Los lugares más embrujados del mundo.

   En el mundo hay lugares extraños, ¿Sí? Hay que estar de acuerdo en ese punto. En cada país existen esos sitios usualmente abandonados, feos, y que los rodea un aire de misterio, y que, por lo general, vienen acompañados de alguna historia de terror, de algún “Ahí aparecen fantasmas” o “Allí murió alguien hace muchos años”, sin embargo, hay lugares que son famosos alrededor del mundo por la actividad paranormal que allí se ha experimentado.

Desde mansiones excéntricas, hasta montañas ubicadas en Japón, los lugares varían tanto es aspecto, como en locación, pero todos tienen algo en común: Tienen una actividad paranormal altísima.

Para mí, uno de los lugares embrujados que más me llama la atención es la Mansión Winchester. Esta particular mansión se encuentra ubicada en San José, California, y es tan famosa por su historia, que gran parte de la casa se encuentra abierta al público para visitas turísticas.

La historia de esta mansión es fascinante, la familia Winchester,  conformada por los esposos y un bebé, se había visto atormentada por la tragedia, la muerte del magnate William Winchester, seguida de la de su hijo, atormentaban a Sarah Winchester, y en un intento desesperado de saber que estaba pasando con su familia, consultó a un médium, y éste le dijo que una especie de maldición se había apoderado de su familia, y para librarse, debía mudarse y construir una nueva casa, y nunca, jamás, dejar de construir.

Fue así como se creó la Mansión Winchester, la cual cuenta con 160 habitaciones, 10.000 ventanas, pasillos secretos y puertas que dan a ningún lado. La razón por la que es considerada una mansión embrujada, se debe a que la actividad paranormal allí es sumamente alta, y se dice que el fantasma de ella aún ronda la casa.

Así como existe esta mansión, también se encuentra el Hospital Psiquiátrico de Waverlly Hills. Abandonado actualmente, y cerrado desde hace años, es también considerado como uno de los sitios más embrujados del mundo, se dice que el alma de varias enfermeras que se suicidaron en el lugar aún lo rondan, igual que se habla de apariciones de los miles de pacientes que perdieron la vida en ese hospital debido a la tuberculosis.

Por último, pero no menos impresionante, se encuentra el bosque Aokigahara, en Japón, mejor conocido por su nombre en inglés “Suicide Forest”. Ubicado en la base del monte Fuji, este bosque es sumamente famoso por un motivo triste, la impresionante cantidad de personas que han ido hasta allá solo para quitarse la vida en sus terrenos.

Pero más allá de ser conocido como el bosque del suicidio, es conocido por la actividad paranormal que allí existe. Se dice que es precisamente esta corriente extraña lo que causa que las personas vivas se sientan atraídas hacia este, y que las “muertas” hagan su aparición en medio de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *