Los Indios Hopi y sus Hermanos del Espacio

los Hopi Imagen1Una vez más nos topamos con señas de que las visitas de seres de otros planetas u otros planos no son cosa nueva, y mejor aún gente de la actualidad pero con respeto y mucho cuidado de su historia ancestral así lo certifica, de la manera más natural que usted se pueda imaginar.

Es el caso de los Hopi, una comunidad de indios que habita tres colinas del norte de Arizona desde hace más de mil años. Para ellos, las historias de los textos hindúes como el Ramayana, donde abundan las aeronaves y hasta batallas aéreas son ciertas, nada mitológicas, pues en su historia también hay vehículos aéreos provenientes de Orión. De hecho, los Hopi se establecen en esas tres colinas para reflejar así al cinturón de Orión, que según ellos es su “Origen real” (Imagen 1).

Según cuentan los Hopi, estos vehículos voladores parecían escudos. Se les llamaba “Paatuwvota” y los visitaban frecuentemente en el “Tercer Mundo”, era anterior que finalizó con un gran diluvio… Actualmente estamos en el Cuarto Mundo, y a punto de pasar al quinto si nos preparamos para ello…

los Hopi Imagen2Son muchas las historias que los Hopi tienen en cuanto a estos “Hermanos del Espacio”, que siempre vinieron a ayudar en cuanto a nuevas técnicas y avances, muchos de los cuales aún no se han descubierto en esta era. Inclusive, se dice que luego del diluvio, uno de estos hermanos del espacio se encargó de ayudar a los sobrevivientes para que comenzaran de nuevo; fue al que llamaron “Dios del cielo: Sotuknang”, quien luego de ayudarlos regresó al cielo en su escudo volador (Imagen 2).

los Hopi Imagen3Los Hopi lo recuerdan y lo defienden. Su historia es pasada de generación a generación de palabra y a través de sus imágenes rupestres (Imagen 3), y es considerada cierta, no mitológica como en otras culturas. Para ellos los avistamientos OVNI no resultan nada extraño, mucho menos un tabú, sólo se trata de las continuas visitas de nuestros “Hermanos del espacio” o “Cachinas” como también los llaman, que buscan ayudarnos en este cambio de era, como lo hicieron antes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *