Los hombres de negro

Según la cultura popular, existe un grupo de elite en Estados Unidos llamado los hombres de negro, los cuales son agentes encubiertos encargados de proteger el secreto de la existencia de los extraterrestres, incluso se ha llegado al entendido de que posiblemente sean ellos mismos los extraterrestres que quieren ocultar su presencia en este planeta.

Una de sus principales funciones ha sido confiscar evidencias de la presencia extraterrestre así como si le hiciera posibles testigos de los hechos.

Según los testigos siempre visten trajes negros, suelen viajar en automóviles de lujo del mismo color, siempre poseen unos modales excepcionales pero amenazantes.

A estos misteriosos personajes se les han atribuido a lo largo de la historia poderes sobrehumanos, como es por ejemplo comunicación que le practica una sensación de evidencia onírica entre otros temas.

La primera vez que se menciona a estos personajes es en 1953 cuando Albert K. Bender, presidente de una revista muy famosa, anunció que el próximo número estaría publicando evidencia concreta sobre el fenómeno ovni, dicho ejemplar jamás fue publicado puesto que se asegura que fueron los mismos hombres de negro quienes evitaron que ese tema fuera públicamente divulgado.

 

Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *