¿Los amigos imaginarios son reales?

Quienes son estos amigos invisibles que muchos niños ven y porque otras personas no la pueden ver, suelen jugar, reírse, hablar. Muchos de los padres dejamos pasar estas actividades misteriosos porque creen que es creación de su imaginación mientras que otros deciden darle un alto.

Cuando preguntamos a los niños con quién hablan, desde su naturalidad, cuentan que hay un niño que se llama “……”?
que juegan al escondite, les acompañan al colegio, se montan en el coche, caminan junto a ellos. Muchos de estos amigos pueden ser familiares que han decidido acompañar a esas criaturas para velar por ellos y otras veces pueden ser niños que han fallecido y son cercano a la familia, que deciden simplemente pasar un tiempo divertido jugando y disfrutando unos con otros.

No debemos tener miedo. Y que tenemos que tener los pies bien firmes sobre la tierra, es decir, seamos realistas, analicemos lo que está ocurriendo, he intentemos averiguar qué ocurre, buscando el equilibrio entre la mente, el corazón y la intuición. Los amigos invisibles no representan ningún peligro para nadie, ni para los niños, ni para los adultos. Al revés, suponen una protección extra, un cuidado y guía para nuestros pequeños. Todo esto es un misterio que quedará por resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *