Leyenda de la llorona

Leyenda de la llorona

Famosa es la historia del personaje que hoy les voy a relatar, se dice que la llorona es un espíritu errante que tras una gran tragedia nunca pudo irse al mundo de los muertos y con sus lamentos atemoriza a más de uno en varias partes de España. Pero también los lamentos de la llorona se han escuchado por casi todas la regiones del mundo, donde siempre se oye la misma descripción de su lamentos, los cuales son doloroso, desesperados y porque no decirlo, aterradores. Lamentos y gritos que buscan desesperadamente al niño que perdió en el rio, pero quien es en si la Llorona? Este ser paranormal ha espantado a muchas personas desde hace mucho tiempo y nadie sabe a ciencia cierta de quien se trata pero en paranormal 8 te damos la teoría más popular.
 
Se dice que la llorona era una princesa indígena que se enamoró de un español, pero al no ser de la misma raza era este un amor imposible, por más que los jóvenes lucharan por estar juntos, el papá de la llorona nunca permitió su unión y es más arregló el matrimonio de esta con un joven indio de la tribu, pero ah lo que el padre no sabía es que del amor de la india con el español nació un mestizo que vivía oculto en una cueva. Al enterarse el Cacique de la existencia de este niño lo mando a matar y se enfrentó a duelo con el español en el cual perecieron los dos. Pero antes de morir estas fueras sus palabras: LLORARAS TERNAMENTE TU DESGRACIA Y EL ALMA DE TU HIJO NO TE DEJARA EN PAZ AUN DESPÚES DE TU MUERTE. Se dice que de tanto dolor quedó loca y decía oír los lamentos de su pequeño hijo, el cual la llamaba y pedía su ayuda, pedía que lo rescatara. Es por eso que el alma de la Llorona todavía no descansa y busca sin cesar a su hijo indefenso.

La leyenda de la llorona es una de las más populares de todo el mundo, sin duda a cualquiera de nosotros

aterrorizaría escuchar los espeluznantes gritos, este es uno de las personas más paranormales y se habla de ella en varios países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *