Lemuria, el continente perdido.

Durante tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido la sospecha de que existen lugares misteriosos y lejanos que aún están por descubrir o que en el paso del tiempo han sido borrados de la faz de la tierra, en este caso nos centraremos en el continente perdido Lemuria.

Hay una leyenda que cuenta que el mismísimo Edén, que se presenta en los pasajes bíblicos se encontró en el Lemuria pero que el día de hoy y ese sumergido en el fondo del océano indico dicen las mismas fuentes que hace más de 25.000 años tuvo todo su esplendor y que el nivel alcanzado por sus habitantes incluso sobrepasó a los habitantes de la tierra hoy en día.

Dicen que el continente Lemuria fue un digno rival de la Atlántida, incluso ellos llegaron a conocerse y fueron rivales. durante miles de años el pueblo de Lemuria desarrollaron sus con éxito sus conocimientos pero debido un desastre volcánico fue borrada del existencia.

Una de las más grandes razones por las que no existe evidencia del continente de Lemuria es porque posiblemente haya sido un engaño demasiado elaborado a finales del siglo XIX, pero aún no es totalmente descartable la teoría de que el continente haya sido arrasado su totalidad por una erupción volcánica.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *