Lectura de péndulo

Caminando una de estas tardes en las que tienes tiempo de prestar atención a los detalles, vi que junto a un aviso donde ofertaban Lectura de Cartas del Tarot y Cartas Españolas agregaban como “Oferta especial” la “Lectura de Péndulo”. ¿Se lee el péndulo? Sólo pude sonreír luego, imaginando a la vidente en cuestión leyendo el péndulo como quien lee bola de cristal.

Sin embargo cabe resaltar que el Trabajo con péndulos está siendo cada vez más popular a partir del auge del uso de utensilios New Age, y aunque no se “Lee”, el péndulo se utiliza para identificar respuestas cortas a preguntas y para “limpiar” energéticamente. La técnica tras el uso del péndulo es llamada desde hace mucho como “Radiestesia” siendo una antigua técnica utilizada para obtener información mediante varios instrumentos como el péndulo, pero también las horquillas y las varillas giratorias.

Se utilizaba para encontrar agua en un terreno, pero actualmente también se utiliza en el campo de la terapia, para obtener información sobre las enfermedades (Hay quien lo utiliza para encontrar tesoros, porque en realidad es un asunto de “Preguntar” y “Obtener respuestas”).

En el caso de la vidente que “Lee el Péndulo” debe referirse entonces a la información espiritual o de salud que es lo que más aqueja a las personas que asisten a estos recursos en busca de ayuda, y utiliza el péndulo para “Identificar” las respuestas, pues en todo caso el péndulo funciona como una especie de antena y, cabe destacar que no es para nada mágico, y funciona muy bien con cualquier persona, obviamente después de un correspondiente entrenamiento.

Si quieres intentarlo, adquiere o elabora tú mismo un péndulo (No importa material ni medidas), luego, y ya que el péndulo puede girar a la derecha o a la izquierda, decide mentalmente cuál de las dos direcciones representará el “Sí” y cuál representará el “No”. Decidido esto, comienza con una pregunta concreta y el péndulo girará según sea la respuesta. Un uso también productivo es el de identificar las energías negativas, plantéate este objetivo y con péndulo en mano recorre tu casa, cuando gire en dirección de “Sí”, pide a tu Cristo Interno que limpie y transmute esa energía negativa: El péndulo comenzará a girar e instantáneamente se detendrá cuando se logre el equilibrio energético.

Te sorprenderás pero no es magia, sólo la energía universal y nosotros una antena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *