Las pirámides Chinas

Las pirámides Chinas.Dentro de china poco se sabe que existen pirámides las cuales se encuentran restringidas para visitantes como hasta para los propios oriundos de las regiones que las albergan; estas pirámides son realmente un gran enigma y el mismo gobierno del país evita hablar sobre estas construcciones y no se sabe él porque; así que se especula que el gobierno algo debió encontrar dentro de ellas para hacerlas desaparecer por años incluso de los oídos de los mismos chinos y sobre todo de personas que viven aledañas a las zonas donde se encuentran.

Se dicen leyendas que estas pirámides chinas se remontan aproximadamente al año de 1947 cuando un coronel conocido como el coronel Maurice Sheehan el cual en un viaje de avión pudo divisar una gran pirámide la cual describe como de unos 300 metros de altura y siendo sus lados de unos 450 metros aproximadamente , esto según algunas declaraciones realizadas por el mismo coronel al New York Times en el año de 1947, así que de ser esto cierto, se trataría que nada menos que la pirámide más grande del mundo, pues consideremos que la gran pirámide dentro de Egipto en la zona de Giza se dice tiene unas dimensiones de 147 metros de alto y unos 320 de cada lado para ser exactos.

Se han tenido denuncias de muchos pilotos que han denunciado la existencia de estas pirámides dentro del territorio de China; incluso se dice que mediante algunos satélites espías americanos se han podido fotografías desde el espacio, sin embargo las mismas autoridades chinas siempre han negado la existencia de estos monumentos que aquí surge una pregunta de gran escala. De ser cierto todo esto y que en realidad las pirámides existen ¿Por qué negar la existencia de las mismas? ¿Qué es lo que se pretende ocultar con ello? Y estas preguntas seguirán en el aire hasta que el mismo gobierno del país más grande del mundo pueda dar veracidad de que existen y de porqué tanto misterio con estas; se dice que el aparecimiento súbito de dibujos en el desierto chino puso de vuelta en el panorama mundial el tema del secretismo ante el mundo de esta nación y se dice pueden ser experimentos científico/militares.

Así que ¿Qué oculta China al mundo? ¿Qué oculta el gobierno al mundo pero sobre todo a sus pobladores? ¿Hay algunas otras naciones que sepan de todo esto y que estén involucradas en este secreto? Y de ser así ¿Qué es lo que se encontró dentro de las pirámides chinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *