La virgen de Fatima (El caso de Garabandal)

La virgen de Fatima (El caso de Garabandal)

Situémonos, San Sebastián de Garabandal (Cantabria), unos 300 habitantes, año 1961, Conchita González (12 años), Mariloli Mazón (12), Mari Cruz González (11) y Jacinta González (12) mientras jugaban un 18 de Junio en las afueras del pueblo tuvo lugar la primera aparición del Arcángel San Miguel que vino acompañado de una gran trueno, se apareció varias veces más para preparar a las niñas de la venida de la Virgen María que tuvo lugar el domingo 2 de Julio.

Mucha gente se congregó para la aparición de La Virgen María, vino acompañada de dos ángeles. Las niñas describieron a La Virgen María de la siguiente forma:

“La Virgen viene con una vestido blanco, manto azul, y corona de estrellas doradas, las manos finas, el pelo largo, castaño oscuro, con raya en el medio ondulado, la cara alargada con la nariz fina como si tuviera 18 años, no hay voz como la suya, no hay ninguna mujer que se le parezca a la Virgen, ni en la voz ni en nada.”


Después de esta primera aparición, La Virgen se les apareció más de un centenar de veces, entre 1961 y 1962. Durante las apariciones las niñas entraban en éxtasis, eran insensibles al dolor, el 18 de Octubre Conchita  recibe un mensaje de La Virgen, el gran milagro de Garabandal anuncia, será un jueves, durará 15 minutos y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia. Este milagro lo verán todos ya que el signo se quedará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *