La teoría de la tierra hueca: Los intraterrestres

Hace algunos años, salio una película basada en un libro de Julio Verne, Viaje al centro de la tierra, en donde unos viajeros accidentalmente llegaban, estaba poblado por especies extintas en nuestros días, Dinosaurios y algunas aves raras, así como algunos insectos. Estos personajes entraban por medio de una cueva y caían muchos miles de metros hacia el centro de la tierra, lo mas sorprendente es que en el interior había algo parecido a un sol el cual se supone es el núcleo de la tierra.

Julio Verne, se supone un gran visionario de nuestros tiempos, ya que predijo miles de artefactos y procesos que en nuestra actualidad ya son una realidad, cosas como el submarino, o un cohete espacial.

Existe una teoría desarrollada por algunas personas al cual es llamada la teoría de la tierra hueca, la cual supone que nuestro planeta esta hueco y en el centro existe algo así como un sol, el cual es el núcleo de nuestra tierra, razón que hace pensar que existen civilizaciones antiguas viviendo dentro de nuestro planeta, los llamados intraterrestres.  A esta parte de nuestro mundo se le conoce como Agharta y suponen que civilizaciones como gente de la Atlántida o Lemuria aún existen en su interior. Civilizaciones de desaparecidos continentes que suponen un mayor desarrollo tecnológico ya que son mucho mas antiguas que las que conocemos en nuestros días.

Conocemos mitos como el de la cueva de los Tayos, en donde se dice se encontraron placas de oro gravadas con el origen de la vida en nuestro planeta y se supone que fueron hechas por los mismos intraterrestres, quienes nos vigilan para que no hagamos algo malo con el mundo que compartimos.

Las entradas a este” mundo dentro de nuestro mundo” están en diferentes partes de nuestro planeta, pero los más grandes son los 2 supuestos hoyos gigantescos en ambos polos. Pero se tienen algunas entradas mas, por diferentes montañas u océanos, una de estas entradas puede ser el famoso triángulo de las Bermudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *