La niña fantasma en Mexicana de Aviación

A finales del año pasado, un evento un tanto misterioso aconteció en las instalaciones de Mexicana de Aviación, la fotografía aquí mostrada fue tomada por un teléfono celular de forma accidental cuando el dueño pretendía realizar otra acción con el mismo, no le dio importancia en ese momento al evento y siguió con su rutina diaria.
Al momento de ir a comer, mostró la fotografía a una compañera suya diciéndole en plan de broma que había fotografiado a un fantasma, obviamente, no se había percatado de la figura de la niña que se ve al fondo, su compañera palideció al momento y afirmó que efectivamente había un fantasma en la fotografía, el dueño del celular simplemente no lo podía creer.
En el edificio que menciono, han existido numerosos testigos del fenómeno, entre ellos las señoras de la limpieza que afirman haber presenciado extraños acontecimientos, sobre todo el oír risas de niños y que las cosas se cambian solas de lugar sin motivo aparente.
La fotografía tomada ha sido analizada por expertos en fotografía tratando de encontrar alguna clase de truco como alteración digital, pero no ha existido de momento ninguna explicación certera a esta aparición.
De momento existen numerosas teorías al respecto, pero no existe evidencia del fallecimiento de la niña en el lugar de los hechos, esperemos que con el tiempo se pueda resolver este misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *