La maldición del exorcista

La película “El Exorcista” sin duda fue un éxito en cuanto al cine de terror y que hoy en día todos conocemos. Quizás algo tenga que ver con los extraños sucesos que tuvieron lugar mientras se realizaba la filmación de la película.

La tragedia sacudió a todo el set de filmación varias veces, contabilizándose un gran número de muertes entre los actores, dos de ellos, Jack MacGowran y Vasilik Maliaros, no pudieron ver ni siquiera el estreno de la película.

Además de los actores que participaron activamente en la filmación, tampoco pudieron escapar de la “maldición” algunos familiares, se sabe que el abuelo de la actriz principal murió al igual que el hijo recién nacido de un camarógrafo y el hermano del actor Max Von Sydow. Unos cuantos años mas tarde, la policía encontraría muerta en medio de un charco de vómitos a la actriz que interpretó a la niña poseída en el teatro, algo que sin lugar a dudas, sorprendió a todos.

Otra anécdota que se sabe es que en el guión original, Ellen Burstyn, la actriz que hacia de la madre de Reagan, la niña endemoniada, decía la frase “¡Yo creo en el diablo!”, frase que finalmente se sacó del guión ya que la mujer se negó repetidamente a decirla, ya que pensaba que aunque la frase sea en un ambiente ficticio, no se debía nombrar en voz alta a Lucifer. Sin embargo y a pesar de su aparente extrema creencia y su devoción a lo correcto, al pasar los años, la actriz fue encarcelada por venta y consumo de drogas, algo que sin duda le atribuirá a… digámoslo en voz baja, el diablo.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *