La Hermandad Blanca y el Lago Titicaca

Se y confío plenamente en la Ley de atracción. Y cada vez que escribo y me apasiono por algún tema, la información comienza a llegar de cualquier manera. Incluso, de formas divertidas; por ejemplo cuando escribí sobre los círculos de los cultivos, tenía mucha información y no tenía por dónde empezar, además no sabía si enfocarlo desde el fenómeno ovni o de forma netamente informativa mostrando sólo las hipótesis resaltantes. Fue entonces cuando mi computador se colgó y de pronto surge una ventana emergente que dice que “mi descarga había sido satisfactoria, y que si deseaba instalar el juego”.

No sabía de qué se trataba pero al ser de una página ya conocida decidí instalar “El juego” para lo cual sí funcionó rápidamente la computadora. El juego se instaló y mi hijo, al verlo me contó que se trataba de un juego que una vez descargó pero que lo había olvidado y ni siquiera lo había instalado, y se trataba de unos círculos que los extraterrestres hacían en el suelo, y había que descubrir qué significaban… era sobre los círculos de los cultivos. Jugamos juntos un rato, luego de darle a mi artículo el enfoque ovni, y aún ahora sigue llegándome información al respecto, con el mismo enfoque…

De una manera similar me ocurre con el tema de la hermandad blanca. Luego de escribir al respecto, pero aun sin publicarlo, me llegó al correo un link correspondiente a un vídeo que se hizo en vivo, de una conferencia que se realizó en Hawai, sobre el trabajo y participación de la Hermandad Blanca en cuanto al tema del 2012, en América. Acá se relaciona al fenómeno Ovni con la ya conocida Hermandad Blanca. Comparto el video con ustedes, que se refiere a la primera parte de la conferencia, y si os gusta pueden buscar ahí mismo las partes siguientes:

El conferencista boliviano Luis Fernando Mostajo Maertens se dedica a hablar de la “Transformación más no final, del Planeta” y la participación activa de la Hermandad Blanca en esta transformación. Comparte su experiencia de conexión telepática con ellos desde los 70 y, lo que me pareció lo más interesante, es que la base de operaciones en la tierra de la Gran Hermandad Blanca está en el Lago Titicaca, siendo América un punto clave en esta transformación planetaria.

Quizás sea debido a ello (Y el conferencista está seguro de ello) que el Lago Titicaca es tan conocido por sus fenómenos extraños y frecuentes avistamientos OVNI… Disfruten la conferencia y saquen ustedes mismos sus conclusiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *