La criatura extraña de Cerro Azul de Panamá

Muchas son las historias de seres extraños de este mundo, y seres de otros mundos. Con evidencias y sin estas, siempre hay alguna historia en el tapete, y creo que a la gente le gusta estar al tanto de estas cosas misteriosas que los ponen a pensar.

Recientemente escuché de la historia de cinco chicos de Panamá que se hicieron famosos tras realizar un hallazgo bastante interesante, de una criatura rarísima. Los chicos no repararon en recopilar las evidencias y sorprendieron a la audiencia tras mostrar las fotografías en televisión.

Al parecer, se encontraban en el sector Cerro Azul  ubicado en una provincia  de Panamá, cuando consiguieron a la criatura, a la que dieron muerte (Lamentablemente, desde mi punto de vista hubiese sido mejor capturarla pero habría que estar en los zapatos de esos chicos para saber lo que pudieron sentir en ese momento).

La extraña  criatura tenía  una fisionomía muy similar a la de un perezoso, sólo que era totalmente lampiña  y según el testimonio de los chicos, la criatura quedó inconsciente después de verse atacada por piedras y palos que le lanzaron los chicos en medio del pánico, tras lo cual la dejaron en el rio.

Luego de que los chicos dieron la noticia, las autoridades buscaron a la criatura en el sitio donde dijeron los  chicos, sin embargo no fue hallada, por lo que comenzaron las especulaciones. Son muchos los que comparten la hipótesis de que se trate de un ser extraterrestre, de hecho esto es lo que más se dice, sin embargo, ya que la fisonomía de la criatura es similar a la de un perezoso, hay también quien dice que pudo haber sido uno de estos animales con alguna tara congénita, o algún animal desollado.

Un misterio más que quizás nunca sea develado, y del que sólo las fotos se conservarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *