Iván Stoiljkovic: El niño magnético.

A ultimas fechas se han estrenado nuevas películas en donde están de moda esos personajes que hacen cosas que ningún hombre normal puede hacer, esto se debe a mutaciones y son conocidos como mutantes; la saga de X-men ha sido ya bastante explotada con sus cuantiosas películas, algunas muy buenas y otras tantas bastante malas; en ellas siempre aparece un personaje que es el líder de la resistencia mutante, el cual quiere acabar con la humanidad pues no entienden que ellos son la nueva raza que la naturaleza esta perfeccionando; este personaje de cualidades magnéticas y uno de los mutantes más poderosos dentro de la saga es llamado “Magneto”, y sus poderes son realmente extraordinarios. Pero, ¿que pensarían? si les dijera que este personaje de ficción realmente existe.

Se trata de un pequeño croata de nombre Iván Stoiljkovic; este es un pequeño de tan sólo seis años y se ha convertido en todo una sensación, pues tiene un inexplicable “don magnético” pues tiene la habilidad de adherir a su cuerpo objetos metálicos como monedas, tenedores, sartenes y cuchillos; entre muchas otras cosas de metal.

La información que anunció por primera vez los poderes magnéticos de este pequeño fue publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital; en este artículo; los padres del chiquillo dicen que se dieron cuenta de la habilidad de su hijo cuando a este accidentalmente se le quedo pegada una cuchara al cuerpo; y este no es todo lo que logra hacer este pequeño muchacho croata; sus padres aseguran que también posee súper fuerza, pues para un niño de su edad no es normal lo que puede cargar a sus seis años de edad; aparte de que se dice que sus heridas cicatrizan mucho más rápido que las de un pequeño normal.

El pequeño Iván puede mantener pegado a su cuerpo hasta veinticinco kilos de metal; y se le han atribuido nuevos poderes a este niño, ya que se dice que cuando el pequeño acerca sus manitas a alguna zona del cuerpo adolorida o lastimada; se siente aliviado tras unos breves segundos; y la zona afectada comienza a mejorar.

En la actualidad médicos croatas le están haciendo pruebas al pequeño mutante real; pues no logran explicar científicamente el poder magnético ni sus otros dones.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *