Increíble filmación de un OVNI en Nuevo México

Este video lo quise compartir con ustedes pues me apreció realmente sorprendente, primero se los dejo para que lo vean y en base a esto les comento mi parecer.

La verdad es que es uno de los videos mas reproducidos en YouTube en lo que va del año, y es que es un video realmente impactante, sin embargo intentaremos analizar las dos caras de la moneda.

Puede ser verdadero por que en realidad se ve al auto en continuo movimiento, desafortunadamente con la tecnología actual simplemente pudo haber sido sobrepuesto con una computadora y alguien que la maneje realmente bien. Podría ser falso por que en mi muy particular punto de vista si yo hubiera visto ese objeto definitivamente mi reacción sería mucho más eufórica y escandalosa que los individuos que están en el video y muy probablemente lo que habría hecho  es parado en seco el auto, salirme de él e intentar hacer una toma fija de aquel objeto.

En caso de que sea falso es un video de una excelente calidad, el acercamiento poco a poco a la nave es maravilloso, sin embargo creo que las proporciones de aquella nave cambian radicalmente y no creo que pasen una distancia tan grande por el tiempo en el que llegan a donde realmente se acercan a su magnitud por así decirlo, creo que quizá el objeto debió ser un poco más grande para creer la perspectiva.

Una de las versiones que se manejan en cuanto a este video es que en realidad es verdadero pero se trata de una prueba de una nave humana por parte de los Estados Unidos, se dice que así serán sus futuras naves y que estas serán los siguientes aviones que permiten una mayor velocidad y sobre todo un menor consumo de combustible, pero no se dice en base a que funcionan simplemente en algunos sitios de Internet se dice que trabajan en función a energía limpia y serán las aeronaves del futuro.

Comentarios

  1. Por Marcos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *