EL SHAMBALA, LEYENDA O REALIDAD

Categorías : Arqueología Historia
Por:

En la tierra hay aún muchos lugares míticos. De esos que mantienen a las personas en una constante búsqueda, a la expectativa de tesoros, o un mejor lugar para vivir. Uno de estos sitios es el Shambala, en algún lugar de las montañas del Himalaya. Para algunos una leyenda, para otros una realidad…

La localización no está clara, pero los defensores de la existencia del mítico Shambala insisten en que está en el Himalaya, sólo que en otra dimensión, a la que sólo se tiene acceso al llegar a un nivel de conciencia específico.

Uno de los mitos de este lugar dice que los seres del Shambala son más evolucionados espiritualmente que nosotros y de vez en cuando cruzan a nuestra dimensión como maestros para dejar mensajes y ayudar a la humanidad. También se dice que si en algún momento la humanidad insiste en su autodestrucción y entra en una guerra irreconciliable, el rey de Shambala junto con su ejército cruzará a nuestra dimensión para intervenir y rescatar a los más evolucionados…



Incluso el Actual Dalai Lama ha dado su opinión respecto a este lugar:

“Aunque los que tienen una afiliación especial puede realmente ir allí mediante su conexión kármica, sin embargo, [Shambala] no es un lugar físico que podamos encontrar en la realidad. Sólo puedo decir que es una tierra pura, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí.”

Se dice también, según textos del Maestro tibetano  Djwhal Khul, que el Shambala es una especie de base desde la que trabajan los Maestros Ascendidos en la Tierra, y que de hecho el primer “Puesto de comando” de la Fraternidad Shambala, se encontraba en  Sur América, luego en las Instituciones Mayas y finalmente en el Himalaya.

Actualmente, no es difícil creer en la existencia de un sitio así, ya con el conocimiento y aceptación que se tiene de la existencia de otros planos dimensionales y de que nuestra realidad no es absoluta. La ciencia de las posibilidades (Física cuántica) nos ha abierto los ojos ante esto y el avance espiritual nos está ayudando a abrir nuestro corazón y creer que bien no estamos solos, y no porque se esté buscando vida en otros planetas, sino porque se sabe de vida en otros planos dimensionales, aquí mismo, en nuestro planeta Tierra.

Los sitios de luz como Shambala, el Lago Titicaca, los Tepuys en Venezuela, entre otros, ya no tienen que ser sólo leyendas. Su energía nos está inundando, haciendo que la evolución esté cada vez más cercana…



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.