Historia de la Astrología

La historia de la astrología es en realidad muy fascinante. La astrología ha sido una parte fundamental de muchas culturas a veces volver ausentes prehistórico. La historia de la astrología está envuelto en controversia y misterio, porque se utilizó la astrología se desarrollaron herramientas anteriores para observar los planetas que no pueden entenderse sin el ojo desnudo. Astrología hizo su aparición más temprana en la época prehistórica. Mapas de los cielos fueron encontradas en las paredes de la cueva, lo mismo que otras pinturas rupestres. Estos son el polémico en gran medida y desconcertante de todas evidencias de la historia de la astrología. Estos cavernícolas posiblemente no posiblemente tenga las herramientas necesarias para observar los planetas. ¿Cómo sabían dónde estaban?

La próxima aparición de la astrología fue en la antigua Mesopotamia y otras culturas antiguas. Estas culturas también tenían cartas de astrología extensa que no pueden explicarse. Sin embargo, el estudio de la astrología es probable que fue pasado a Grecia a través del comercio con estas civilizaciones antiguas.

Astrología en Grecia alargado a la forma que reconocemos hoy en el mundo occidental. Astrología era parte de la vida diaria en Grecia y el imperio romano a seguir. Todos los nombres de los símbolos del sol y la luna, los planetas y las constelaciones llevan el nombre de dioses romanos y otros nombres.
Los eruditos griegos y romanos fueron garantizados a menudo posiciones en la corte del emperador o gobernante actual. Su realización de las estrellas fue considerado como una parte necesaria de las decisiones reales, Batalla de planificación y otros aspectos de la vida real. Sin embargo, expertos en astrología de estos tiempos a menudo encontraron sus vidas termina repentinamente tan pronto como el gobierno actual no le gustaba lo que tenían que decir.

Para apoyar estas y otras razones el arte de la astrología se perdió. Sin embargo, hizo un agradable ven en Europa occidental durante la época del renacimiento. La astrología fue una vez más una forma de arte reverenciada, y quienes estudiaban astrología se pensaron que algunas de las mentes más brillantes de la época. Sin embargo, cuando terminó el siglo de las luces, astrología una vez más se convirtió en un tema confuso y poco discutido.

En la astrología dieciocho cientos tarde una vez más salió a la luz. A un pequeño número de almas valientes formó una fundación en nombre el estudio de la astrología. La atracción en el estudio de las estrellas se convirtió en difundir amplia todo el camino a través de Europa occidental y extender a América a comienzos del diecinueve.

En la década de 1930, el arte de la astrología se convirtió en lugar común. Mediados de esa década, Gerald Gardner formó la religión hoy en día conocida como Gardnerian Wicca. Wicca, como las religiones paganas anteriores, centrado en la astrología para el uso de la adivinación. La astrología también fue traída a Popularidad en Estados Unidos a través del folleto de la astrología americano, una revista acreditada que representa el primer horóscopo.

Astrología se convirtió en una forma de entretenimiento para muchos en Estados Unidos como horóscopos se convirtieron comúnmente encontrados en los más importantes periódicos y otros medios impresos aceptados. Sin embargo, la astrología como una habilidad una vez más ha comenzado a desvanecerse en el mundo occidental. Grupos cristianos irritan aún contra el estudio de las estrellas, y muchas personas “razonables” se niegan a predecir algo de cierto en las predicciones astrológicas. Aún así, astrología sigue siendo un estudio generalizado en muchas culturas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *