Fuerzas paranormales

Fuerzas paranormales

No es necesario estar hablando de fantasmas cuando nos enfrentamos a energías negativas, hay espíritus, según nos reconocen y cuentan los adeptos al contacto con otros planos de la existencia, que nunca han estado vivos, y existen más allá de nuestra percepción del tiempo Independientemente de estos fenómenos hay energías que pueden causar el mal y provienen desde otros seres humanos. Es comprobado que existen personas que, buscándolo o sin quererlo, pueden causar el mal a otras con su energía negativa, tan solo con pasar por cerca de alguien y mirarlo podemos contagiarlos con nuestra mala energía hacerles enfermar e incluso matarlos. Este fenómeno es reconocido y estudiado por profesionales de lo paranormal en todo el mundo y las explicaciones son muchas veces insuficientes, carentes de lógica e incluso quienes conocen “curas” para estas “maldiciones” no saben explicar los porque de que estas sean efectivas.

Los seres vivos estamos hechos de energía inestable y en permanente movimiento que luego de la
vida no desaparece sino que transmuta en algo distinto. Pero en el transcurso de la vida esta energía puede separarse parcialmente del cuerpo y causar el bien o daños en otros seres vivos o entes de energía.
El caso que me viene en mente es el de una mujer  quien siempre se sentía incómoda al visitar a su marido muerto en el cementerio, sentía una sensación de frío en todo su cuerpo y de algún modo sabía que algo no estaba bien con ella allí por lo que recurrió al servicio de una clarividente que poseía la habilidad de dejarse poseer por espíritus y que ellos hablen por su boca cosa habitual en religiones como en algunas líneas de la umbanda cuando el espíritu entró en la médium no dio tiempo a preguntas, tan solo dijo “vete nos lastimas, nos haces daño” y dejó el cuerpo de la clarividente para ya no hacer contacto, la mujer no volvió desde entonces a visitar a su marido a su tumba sin entender las causas del rechazo del mundo espiritual a su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *