Foo Fighters, ¿Los ovnis nazis?

Este termino surgió en la Segunda Guerra Mundial, cuando los aviadores veían ciertos fenómenos aéreos que pasaban durante sus misiones de combate. Ellos decían que los Foo Fighters eran esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían solas o de a muchas. A pesar de que muchas veces, estas bolas luminosas, acompañaban o se ‘’quedaban mirando’’ a los aviones de batalla, nunca hubo registro de que alguna vez trataron de atacarlos o interactuar con ellos.

Los Foo fighters se caracterizaban por ser extremadamente rápidos y por sus maniobras complejas, mucho mas avanzadas que lo que podía hacer el mejor avión de la época. Hay relatos que describen como estas bolas metálicas, podían desacelerar o acelerar en el instante o quedarse flotando en el mismo lugar.

Hay varias teorías tratando de explicar lo que son estos extraños objetos:

  • La primera y mas popular dice que es una prueba de que los seres extraterrestres habitan entre nosotros.
  • Se dice también que podría haber sido descargas eléctricas e las alas de los aeroplanos,  lo haría una luz muy semejante a lo que describieron los testigos
  • Se sugirió que los Foo Fighters eran un prototipo de avión secreto diseñado por la Alemania nazi de la época, pero como no hay documentación acerca de este tema, se considera esta teoría como una leyenda urbana

Lo cierto es que como toda situación donde aparecen objetos raros volando por ahí, que claramente tienen otra tecnología de la que tenemos (o sabemos que tenemos) siempre las cosas quedan sin explicación, dejando que el mito siga vivo gracias a las personas comunes y corrientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *