Fantasmas en hoteles: La historia de Estela

Categorías : Fantasmas
Por:

Por: Tiago Lanatti, colaborador en Facebook

Hace un año más o menos en las afueras de México unos adultos llamados Patricio y su esposa Clarisa, recién casados arrendaron un hotel 5 estrellas, la mucama decía que el Hotel era muy bueno, pero que a las 1 de la mañana no se alarmen por ruidos en la habitación, La pareja le pregunto por qué y la mucama les dice:~Que el hotel había sido construido sobre una antigua lapida con un cadáver encima… la lapida decía: A la memoria de Estela, luego de un rato la mucama se fue.

A la 1 de la mañana se escuchan ruidos, los residentes se asustan, a la mañana le preguntan a la mucama Quien era la que hacia esos ruidos.



La mucama les dijo que no pasa nada y a la noche la señora Estela se les presento y les dijo soy alguien que conocieron en este hotel, los residentes, a la mañana siguiente le dijeron a la mucama que el fantasma de Estela se parecía mucho a usted… La señora mucama se desvaneció y una voz le dijo Si JAJAJA…la pareja salió corriendo de ese hotel endemoniado, el chico sin saber nada de lo que estaba ocurriendo les dijo : Oigan, les falto pagar por el arrendo, a pareja asustada corrió sin pagar. Esa misma noche en su mismísima casa, El fantasma de Estela rondaba por sus alrededores y la pareja asustada miro hacia afuera y vieron una luz que los cegó completamente; Clarisa quedo shokeada y solo Patricio permaneció en la cama sin saber lo que la esposa había visto, la esposa se dirigió a la cama con ojos desorbitados, donde estaba su marido y le dijo (susurrando) Buenas Noches querido!!! Y apago la luz. A la mañana siguiente Clarisa seguía rara, como ausente. Su marido pensó a llevarla el médico; la reviso y dijo que estaba bastante bien, pero estaba ausente y decía palabras en un idioma desconocido, Patricio pensó que Clarisa estaba loca, pero él no quería mandarla al psiquiatra. A la noche vio sangre en su cama, el pensó lo peor y le acertó Clarisa no estaba en la cama estaba afuera en la hamaca Paraguaya hamacándose sola.

El la llevo a la cama, Clarisa le explico que no sabía por qué había sangre en la cama pero sí que fue a buscar un vaso de agua y apareció en la hamaca, de repente un sonido ensordecedor le saco los tímpanos, era un sonido tan agudo que les dijo por favor sáquenme de aquí!!!! De donde¿?? Pregunto Patricio, ya que Clarisa estaba desmayada de este maldito mundo… como quieres que te saquemos de un lugar donde no estás??? Si estoy muy cerca de ti. El se desmayo y a la mañana siguiente decidió llamar a un exorcista; y que sacara a Estela de su casa. El exorcista tuvo mal presentimiento apenas entro a la casa… Decidido a sacar a Estela de su casa se preparo y dijo su veredicto Santo espíritu que estas aquí presente… ETC, diciendo esto el espíritu se marcho y antes dijo “GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR HACERME ESTE GRAN FAVOR

 



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.