Fantasmas vistos en cementerios

   Uno de los mitos o leyendas más comunes se basan en que algunos fantasmas han sido vistos en cementerios, puesto que los mismos han aterrorizado a las personas de una manera impresionante, debido a que los fantasmas se ven atraídos por los cementerios.

Niño Fantasma en Guanajuato

La historia de este fantasma que aparece ante las personas en os cementerios se basa en que un niño fue sepultado luego de haber tenido una trágica muerte, puesto que el mismo falleció en un accidente horroroso en la carretera.

Luego de aquel accidente, el alma de este niño no pudo descansar en paz, por lo que se mantiene en las tierras santas del cementerio deambulando.

Esto se debe a que un día una familia salio en un automóvil en dirección a la ciudad, todo transcurría con tranquilidad hasta que se toparon con una curva pronunciada en la que el coche derrapo en el asfalto, estrellándose contra una señal de transito.

Todos los que se transportaban en el automóvil fallecieron en el accidente, siendo enterrados en diferentes cementerios, por lo que el pequeño niño fue sepultado en un lugar diferente a sus padres.

Sin embargo, en este cementerio sucedió un hecho paranormal, ya que la tumba del niño salio un fantasma que corría por los alrededores de las tumbas, por lo que se asume que el niño sale en las noches a buscar a sus padres para reunirse con ellos.

El cementerio de la Resurrección

Esta otra historia se lleva a cabo en el cementerio Resurrección, el cual es conocido por tener un alma en pena, la cual es el alma de Mary, quien ronda por el cementerio y por la avenida Archer, en la cual falleció por haber sido atropellada.

La historia de esta alma en pena es un poco triste, puesto que en el año 1979 Resurrección Mary falleció esta mujer y desde entonces aterroriza a los taxistas, contándoles su historia y apareciendo ante ellos.

La historia narrada por el taxista comienza con el mismo se encontraba perdido y pasó por un salón de fiestas en el 8900 de la avenida Archer, cuando vio a Resurrección Mary sola en la vía a la 1:30 de la madrugada, por lo que se ofreció a llevarla sin cobrarle.

Por lo que esta joven subió a la parte trasera del taxi y le dijo que se dirigiera a la avenida Archer.

Pero al llegar a esa dirección, la joven en el asiento trasero le dijo al taxista que ese era el lugar y cuando el mismo volteó, la joven había desaparecido del taxi justamente en el lugar en el que había fallecido al ser atropellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *