Fantasmas en el Conalep Núm. 12

Tiempo atrás,  el terreno del Conalep Núm. 12, que está  ubicado  en Tepepan, en la Delegación Xochimilco (México), al igual que otros predios aledaños, pertenecieron a la señora Dolores Olmedo. Dentro de este plantel se encuentran algunas construcciones antiguas y por sus características  es posible que hayan pertenecido a algún tipo de hacienda  ya que son similares a otras construcciones  localizadas en terrenos cercanos, por lo que no se descarta la idea de que hayan formado parte de un mismo predio.

A un lado de este Conalep, se localiza un convento, hago referencia a ello, puesto que tiene que ver con algunos de los sucesos extraños que se ven en el lugar, algunos testigos aseguran  haber visto cruzar por el patio de la escuela a una mujer que parece flotar, como los que la han visto no han querido acercarse, pero logran distinguir a lo lejos que parece tener la cabeza cubierta, algunos creen que puede ser el espíritu  de una monja que cruza por el patio para entrar o salir del convento.

Dentro del plantel, maestros, trabajadores y alumnos han sido testigos de estos hechos paranormales, en algunas ocasiones se dice que mientras se encuentran en un salón de clases,se escucha fuera de este, ruidos extraños, música, murmullos, risas, sonidos de fiesta, pero al abrir las puertas del aula, los ruidos desaparecen.

No se sabe que es lo que ronda en las instalaciones o que es lo que se quiere manifestar. Uno de los trabajadores comenta que se había quedado ingiriendo bebidas alcohólicas y en su borrachera decidió invocar a algunos de estos seres, no saben qué fue  lo que vio ya que solo se le vio salir corriendo despavorido, después de ese día enfermó gravemente,  fue la última vez que ingirió alguna bebida alcohólica y no quiso volver hablar del tema. Es por esto que muchos prefieren no averiguar qué es lo que realmente se aparece en la escuela, ya que este testigo cercano no parce haber tenido una visión grata de lo que presenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *