Fantasmas en Disney

FANTASMA-EN-DISNEY2Un hecho escalofriante ocurrió en el parque de diversiones mas famoso del mundo en el ” World Disney ” de los Estados Unidos.

Esta aparición ocurre en la oscuridad de la noche, cuando el parque estaba cerrado al público. Las cámaras de seguridad pudieron capturar las imágenes de una figura blanca, casi translúcida, caminando rápidamente por los caminos empedrados del parque temático y lo mas asombroso , se pudo ver a este fantasma traspasar las rejas e ingresar a otro sector.

Ya van varios testigos que aseguran verlo en este parque temático, claramente se ve que es una persona adulta y no un niño, el cual tiene una idea clara de a donde va a dirigirse.

Poco se sabe de las muertes en estos parque temáticos  Ya que esos hechos se ocultan para preservar la buena imagen del parque, pero en la realidad, ya hubo varias muertes en estos parques mundialmente famosos. Suelen ser personas que sufren de paros cardíacos  por los juegos de alto riesgo y adrenalina suprema.

No solo ocurre en este parque, sino en casi todos los parque temáticos World Disney en el mundo.  Se han visto niños caminando y corriendo de día y de noche, ya han asustado a varios usuarios en las instalaciones de hoteles que contienen cada parque. Llama la atención que muchos de estos seres que no han encontrado la luz, elijan estos espacios para deambular.

Hay varios vídeos subidos en la web sobre casi todos los casos de estas apariciones fantasmagóricas. Algunas han salido en la televisión  pero no suelen ser difundidos para así no bajar el nivel de Disney, aunque por otro lado, darlos a conocer podría ser una más de todas las atracciones que podrían ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *