Fantasmas captados en video

     Los fantasmas son seres misteriosos que deambulan por diferentes lugares y que pueden causar pánico y miedo en las personas, ya que tienden a causar sensaciones desagradables, aunque frecuente se captan a través de cámaras de video o filmadoras.

Videos en los que aparecen fantasmas

En el vaticano…

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier sitio del mundo, pero se tienden a sentir atraídos por aquellos lugares en los cuales se centran energías vivas o lugares en los que se pueden encontrar con tierra santa.

Por estas razones, en el vaticano se han podido observar diferentes videos en los cuales los fantasmas entran a las diferentes recamaras que hay en el lugar y simplemente se pasean por las mismas, moviendo las cosas de lugar y causando ciertos ruidos.

De igual manera existen videos en los que los fantasmas han sido observados paseándose por los pasillos del vaticano, lo que se debe a que se trata de un espacio lleno de espiritualidad al que los espíritus acuden en busca de su salvación y descanso eterno.

En las empresas…

En las empresas es posible encontrar una gran cantidad de cámaras o videograbadoras mediante las cuales se han podido captar videos en los que aparecen fantasmas que se pasean por las instalaciones gracias a que no obtienen descaso para sus almas.

Esto se debe a que las empresas y fábricas son lugares en los que se manejan grandes maquinarias, las cuales resultan ser un tanto peligrosas, por lo que han causado la muerte de personas de maneras inexplicables.

Al ser lugares en los cuales han ocurrido accidentes que han cobrado la vida de personas, es común que en los videos nocturnos se observen fantasmas que recorren las instalaciones y que quizás se mantienen por un largo rato en los sitios de fallecimiento.

En los hospitales…

Otro de los lugares en los cuales han sido captados videos en los que aparece una gran cantidad de fantasmas es en los hospitales, ya que se trata de lugares con mucha vida, pero también lugares en los cuales fallecen personas durante el transcurso de los días.

Los videos de los hospitales muestran con frecuencia a fantasmas que recorren los pasillos y los pisos del hospital, metiéndose a las habitaciones de los pacientes y acercándose a ellos como si estuvieran buscando a la próxima persona que está por fallecer.

Además, suelen pasearse con frecuencia por las salas en las cuales están los bebés recién nacidos, ya que los fantasmas se alimentan de la energía humana, y en este tipo de lugares se concentra la energía de nuevas y saludables vidas que están algo débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *