Fantasmas captados en cámara

     Los fantasmas muchas veces no son visibles ante los ojos humanos, puesto que solamente algunas personas tienen dones espirituales que les permiten ver a los fantasmas, pero en realidad las cámaras, videocámaras y grabadores siempre detectan estas presencias.

Lugares en los que los fantasmas son detectados por las cámaras

En los centros comerciales…

Uno de los lugares en los cuales se suelen encontrar fantasmas, son los centros comerciales por las noches, puesto que son lugares que son realmente transcurridos por personas durante el día, lo cual llama la atención de los fantasmas con mucha facilidad.

Los centros comerciales son sitios que visitan cientos de personas durante el día e incluso hasta ciertas horas de la noche se logran ver diferentes personas en estos establecimientos, por lo que se llena de energía viva que llama la atención de fantasmas.

Así que en diferentes centros comerciales en todo el mundo se han logrado ver ciertas presencias fantasmales deambulando por los pasillos de los mismos durante la noche e incluso durante el día.

Esto se debe a que algunos fantasmas también visitan los centros comerciales durante el día sin que la gente se dé cuenta, aunque es posible que las personas perciban la presencia de los mismos o que se les erice la piel cuando los mismos se acercan a ellas.

En los estudios de grabación…

Otro de los lugares en los cuales se suele observar la presencia de fantasmas mediante las cámaras es en los estudios de grabación de novelas, puesto que se trata de lugares llenos de vida en los que suelen darse accidentes con mucha frecuencia.

En los estudios de grabación se puede observar como los fantasmas se pasean por los pasillos durante la noche, puesto que se trata de lugares en los que se dan ciertos accidentes o lugares en los cuales han fallecido personas por accidente.

Estos accidentes hacen que los fantasmas se vean atraídos hacia los estudios de grabación, llegando incluso a causar sustos entre las personas que salen tarde de estos lugares, ya que perciben ráfagas frías de viento o sienten la presencia de los fantasmas.

En las escuelas…

En ciertas escuelas en las cuales están presentes ciertas cámaras, es posible observar imágenes en las cuales se logra observar como los fantasmas se pasean por los pasillos de la institución de manera libre.

Estos fantasmas suelen entrar a los salones de las escuelas, pueden sentarse en los pupitres e incluso llegan a mover cosas de lugar, ya que toman los libros u objetos y los tiran al suelo, e incluso pueden llegar a dejar mensajes horribles escritos en los pizarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *