Fantasmas a la venta

Antiguamente ya platique sobre un cuadro maldito a la venta en eBay, pero esta historia me hizo investigar un poco más a fondo sobre estos temas de cosas paranormales a la venta en diferentes portales de Internet, y me tope con esta historia muy curiosa que les quiero compartir.

Esta historia es sobre una subasta en el portal de Internet TradeMe. En donde una persona conocida como Avie Woodbury; en donde se explica que esta señora ya estaba harta de ser espantada por espíritus en su casa, así que contrató un exorcista para exorcizar dicha propiedad, así que este personaje logró cazar a dos fantasmas y los capturó en unas pequeñas botellas de agua bendita, así que esta mujer los esta subastando en esta página de Internet.

Ella dice que “El agua bendita anula la energía de los espíritus y los pone a dormir”; y dice que después de aquel ritual ya no ha tenido ningún inconveniente de presencias en su casa por lo cual esta meramente convencida que los fantasmas se encuentran capturados en aquellas dos pequeñas botellas que le entrego el exorcista, se dice que este procedimiento se realizó el 15 de julio del 2009 así que decidió subastarlas por que estos espíritus le causan terror y se quiere deshacer de ellos.

Las ofertas en este portal de Internet han llegado hasta 2,000 dólares; y dice que los vende ya que alguien más “les podrían gustar para jugar”; ella dice que para revivir a los espíritus el exorcista le dijo que simplemente los debe sacar de las botellas y esperar hasta que se evapore naturalmente el agua bendita.

Las botellas están etiquetadas con una frase de manéjese con cuidado para que los usuarios vean que en realidad en su interior contienen algo peligroso. Se dijo por medio de Woodbury que estos fantasmas son dos y que el exorcista le dijo que se tratan de dos fantasmas uno ya reconocido por el nombre de Les Graham el cual murió en la casa que actualmente habita esta mujer en 1920, el cual le dijeron que le gustaba asustar a la gente pero es un fantasma débil; pero el otro frasco contiene un fantasma poderoso se trata de una niña de nombre desconocido y hay que tener cuidado con ella. A esta le gusta mover objetos de lugar y hacer ruidos extraños.

Esta subasta ha sido muy famosa ya que tuvo muchas visitas incluso de gente que no cree en lo paranormal y se llego a un precio bastante considerable. Y esto no es nada nuevo ya que ahora se anuncian frecuentemente estos “fantasmas embotellados” comercializados por el St. Johns County, los vende desde el año 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *