Extraterrestres y terremotos

Extraterrestres y terremotosExtraterrestres y terremotos: A medida que una sociedad avanza va utilizando los recursos naturales que da su planeta, hierro, carbón, zinc, hasta uranio o petróleo, el ser humano va excavando en terrenos y montañas buscando extraer estos materiales e investigar nuevos o aleaciones para encontrar los resultados necesarios para construir las herramientas y maquinas que el avance de la investigación requiere para llevarnos un paso más adelante.
Ahora es difícil pensar que sucederá en unos mil años hacia adelante cuando la exploración y extracción de estos minerales y demás recursos los haya agotado por completo.
Una solución es ir a buscarlos a otros planetas lo que nos lleva a la teoría de que tantos avistamientos de ovnis y terremotos van de la mano de seres extraterrestres realizando extracciones minerales bajo la superficie de nuestro planeta, al haber dejado exhausto de recursos a su planeta de origen y los más cercanos como consecuencia inevitable de su avance tecnológico.

Siendo igualmente seres avanzados y con sentido de la ética en sus líderes la invasión y esclavitud de la raza humana no sería una opción viable por lo que extraer minerales intentando no perjudicar en gran medida la vida en el planeta les sería la opción mejor vista por sus líderes.

No puede ser casual que cuanto más nivel de avistamientos  de ovnis desconocidos se da en una zona

luego se suceden grandes terremotos como ha sucedido en Chile y en los Estados Unidos en el último año además de en el Japón, daños colaterales potenciales de la extracción mineral extraterrestre suena cada vez mas fuerte como una teoría para explicar estos fenómenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *