Experiencias de ultratumba con fantasmas

    En diferentes momentos de la historia se han evidenciado y se han documentado una gran cantidad de diferentes momentos en los cuales se produjeron experiencias que se llevaron a cabo entre las personas y los fantasmas, experiencias que son de ultratumba.

Algunas experiencias de ultratumba con fantasmas…

En diferentes partes del mundo se pueden llegar a dar muchísimos escenarios en los cuales hacen presencia los fantasmas y se llevan a cabo encuentros en los cuales se desarrollan una serie de hechos que resultan difíciles de creer y de comprender.

En estos encuentros de ultratumba hacen presencia fantasmas y presencias que son capaces de causar caos en los hogares de las personas, puesto que se trata de fantasmas que son capaces de hacer volar objetos, de mover puertas y crear ambientes de terror.

La Casa de Sallie

Este es un encuentro de ultratumba que se llevo a cabo con un fantasma, puesto que se trata de un encuentro en la casa de Sallie, un encuentro lleno de caos y un escenario terrorífico en el cual un hogar fue agitado.

Esta casa fue agitada por un espíritu maligno, por lo que se denominó a esta casa como “la casa diabólica” en la cual una pareja de esposos vivía alquilada para comenzar a formar su vida, así que era una casa tranquila en la que todo iba bien hasta que llegó una rara noche.

Una noche en especial esta casa se llenó colmó de terror en vista de que comenzaron a suceder cosas de terror, puesto que aquella noche comenzaron a suceder cosas extrañas, empezando por los juguetes que habían empezado a comprar para su futuro hijo.

Estos hechos comenzaron a darse gracias a que la pareja tenía un cuarto en el cual fueron almacenando todo para su hijo, pero cada mañana encontraban los peluches y juguetes ubicados de manera circular por la habitación.

Esto era curioso para la pareja, ya que ellos dejaban el cuarto cerrado con llave y también cerraban las ventanas, por lo que la pareja decidió llamar a una parapsicóloga que al comunicarse con los espíritus de la casa detecto algunos problemas.

Cuando la señora comenzó a hacer contacto con aquellos espíritus que habitaban en el hogar, se pudo dar cuenta de que aquella casa estaba siendo habitada por el espíritu de una joven con apariencia de niña, quien jugaba por las noches con los juguetes.

La puerta al infierno

En esta historia de ultratumba se habla una presencia demoníaca que apareció en la casa de una familia, cometiendo una serie de eventos extraños y apoderándose de la casa, lo que llevó a la familia a huir por miedo al descubrir una puerta misteriosa en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *