Experiencia paranormal

Experiencia paranormal

Estaba en el hospital, pero no sabían lo que me ocurría el doctor Eduardo me dijo que me iban a llevar al departamento de radiología para que observaran mi hígado para saber si el problema era ese. Yo tenía alergia a demasiados medicamentos, empezaron a poner en mi cuerpo pocas dosis para ver si alguno me hacia reacción, ya que observaron que ninguno pusieron la dosis completa entonces fue cuando recuerdo que quede paralizada, escuche con toda claridad cuando el radiólogo decía al doctor  que por un error su paciente había muerto, trate de moverme para decirle que no estaba o muerta pero mis intentos fueron en vano ,cuando estaban tratando de reanimarme puede escuchar que hablaban de los centímetros cúbicos de un medicamento, pero no sentí los piquetes de las agujas ni siquiera cuando ellos me tocaron, este es uno de los casos que mas llamo la atención de paranormal 8.

Otro caso es el de una mujer que ya había tenido problemas con el corazón, y tuvo un infarto en el que casi perdió la vida, de repente quede totalmente paralizada por terribles dolores en el pecho. Era como si hubieran clavado una estaca en el pecho y no podía quitármela debido a que me encontraba paralizada, mi amigo y mi esposo oyeron cuando caí al piso y subieron inmediatamente corrieron ayudarme me encontraba rodeada por una profunda oscuridad aunque yo estaba escuchando a mi esposo y mi amigo  diciendo que ahora si era definitivo, pensé que tenía razón.
Un muchacho que se creyó muerto después de sufrir un accidente de automóvil, cuenta que escucho una mujer, que preguntaba si yo estaba muerto y alguien más le respondía que sí. Yo no podía creer que estuviera escuchando eso. Yo no quería aceptar y creer lo que estaba escuchando, una paciente
tuvo un paro cardiaco cuando había otro cirujano conmigo y yo me disponía a operarla. Vi como se le dilataban las pupilas duramos cierto tiempo en querer reanimarla, no tuvimos éxito por lo que pensé que ya había muerto. Le dije al doctor que estaba conmigo intentémoslo la ultima vez y si no resulta ya no hacemos mas intentos, esta ultima vez su corazón empezó a latir después le pregunte si recordaba algo de esos momentos que murió comento que lo único que recuerda es haberme escuchado decir intentémoslo una vez mas y si no resulta lo dejamos. Estas son algunas de las experiencias de algunas personas que han dejado este mundo terrenal por unos momentos hay muchas similitudes entre ellos y estos sucesos paranormales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *