¿Existen los fantasmas?

     Es posible que hayamos visto una gran cantidad de películas de terror, puesto que se llaman la atención significativamente, pero las mismas provocan que caigamos en la creencia de las espiritualidades, de las presencias o de los populares fantasmas.

¿Existirán de verdad?

Según diferentes investigaciones se ha logrado determinar que los fantasmas no son más que el producto del subconsciente de los seres humanos, puesto que comúnmente sola los pueden ver aquellas personas que poseen imaginación.

Sin embargo, sí existen los fantasmas, puesto que los mismos se encuentran catalogados en diferentes clases en vista de que existen los fantasmas creados por la mente humana, así como los fantasmas producidos por las explosiones psíquicas y los verdaderos fantasmas.

Los fantasmas generados por la mente humana

En ciertas ocasiones es posible que los seres humanos piensen que son acosados por fantasmas, puesto que los mismos tenemos miedo a que sucedan cosas inexplicables a nuestro alrededor, por lo que tendemos a imaginarnos cosas que no están sucediendo.

Es posible que los seres humanos lleguemos a reaccionar de manera discorde en ciertas ocasiones y por el mismo miedo a los fantasmas tendemos a atribuir ciertos sucesos como producto de posesiones demoníacas o de fantasmas que son completamente imaginarios.

Fantasmas producidos por exposiciones psíquicas

Es posible que algunos seres humanos lleguemos a presentar algunas enfermedades mentales como la esquizofrenia, así como ciertas alteraciones en nuestra mente o en nuestra personalidad que afectarán nuestra razón y producirán fantasmas en la mente.

En personas con este tipo de enfermedades mentales es común que se imagen fantasmas o seres que no existen, así como algunos que puede que imaginariamente nos hagan daño, pero en este caso los fantasmas son producidos en la mente de la persona.

Verdaderos fantasmas que trascendieron de la muerte

Finalmente hemos llegado a los fantasmas que creemos que son verdaderos, puesto que aunque parezca mentira, es posible que lleguen a existir en el planeta tierra, ciertos espíritus o fantasmas que sean verdaderos y compartan nuestro espacio en el mundo.

Estos fantasmas son manifestaciones que se producen a raíz de proyecciones astrales que se generan por la mente humana y que son catalogadas como proyecciones telepáticas, siendo imágenes traslucidas que aparecen ante los ojos de los seres humanos.

Sin embargo, este tipo de sucesos se presentan con cierta frecuencia en personas que sean receptivas, puesto que las mismas son alcanzadas por transmisiones o proyecciones que no son visibles para todos los seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *