Estigmas en niña Argentina

Este caso fue muy sonado dentro de las páginas de Internet especializadas en fenómenos paranormales, pasó algo increíble y   muchos no dan crédito de lo que sucedió.

Todo comenzó en una provincia Argentina en donde una joven comenzó a sufrir pequeñas heridas en su cuerpo; estas heridas sangrantes tenía la apariencia de estigmas en el cuerpo de la mujer; y al mismo tiempo que surgían estas heridas en el cuerpo de la mujer los fenómenos paranormales se hacían cada día mayores conforme surgían más estigmas a la joven. Piedras golpeaban las ventanas de la casa sin que nadie las arrojara, extraños escritos surgían en las paredes de la casa y apariencias fantasmales se lograban ver en el transcurso del día para agravarse por las noches.

Lo que realmente llamó la atención de todos, es el testimonio de un agente de policía el cual fue notificado cuando los eventos ya eran irresistibles por la familia de la joven. Este oficial aseguro ver como una roca era lanzada hacia el sin que nadie la lanzara, la roca simplemente paso muy cerca de su cabeza sin ser golpeado. Después de este evento la familia recurrió a diversas iglesias de distintas religiones para intentar deshacerse de estas manifestaciones, varios pastores, sacerdotes y una gran cantidad de representantes de iglesias visitaron la casa sin resultado alguno, las manifestaciones de fantasmas y las heridas de la joven no desaparecieron, a lo cual la familia decidió dejar la casa pues pensaban que lo que se alojaba dentro de ella era el culpable de lo que pasaba a su hija y a los fenómenos paranormales.

La joven fuera de su casa comenzó a mejorar por unos días para simplemente pasando unas semanas, los eventos se repitieran en la casa de su familiar, los estigmas reaparecieron y las actividades paranormales fueron mas severas y constantes, incluso para dañar a la hermana más pequeña de la joven, una niña de once años la cual comenzó con una herida similar a la de su hermana pero en la frente de la pequeña, la joven fue trasladada sola a una institución gubernamental de Argentina para estudiar estos fenómenos y no se ha sabido nada más de la joven, únicamente que cuando la mujer abandono la casa de su familiar y su casa los eventos cesaron y todo volvió a la normalidad, pero se dice que en la institución que la tienen los fenómenos continúan y están siendo analizados para intentar salvarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *