¿Qué es la curación de energía?

Categorías : Espiritualidad
Por:

La curación de la energía literalmente cambió mi vida. Elevó mi vibración y elevó mi conciencia. Me dio el poder de dejar la conciencia de la víctima. Me dio la fuerza de encontrar mi propia autoestima, autoconfianza, autoestima y respeto propio. ¡Me dio poder porque me enseñó a potenciarme! Soy libre.

Entonces, ¿cómo la curación energética realmente hace esto? Somos seres enérgicos y todo ES energía. Los científicos han demostrado que esto es verdad y este artículo no se trata de probar este hecho. Para mantener esto tan simplista como sea posible, tenemos un cuerpo de energía invisible que rodea nuestro cuerpo físico. En este cuerpo energético hay capas. Cada capa tiene diferentes funciones y cada capa está asociada con un chakra diferente y cada chakra y capa tienen un efecto en las áreas del cuerpo físico. Los chakras y los puntos de acupuntura son aberturas para que la energía fluya dentro y fuera del aura (cuerpo energético). Esta energía está asociada con una forma de conciencia, así experimentamos el intercambio de energía en las formas de ver, oír, sentir, intuir o saber directo. Es importante abrir los chakras y aumentar nuestro flujo de energía, porque cuanto más energía dejemos fluir, más sanos somos. La enfermedad en sí es causada por un desequilibrio de energía o un bloqueo del flujo de energía. En otras palabras, la falta de flujo en el sistema de energía humana eventualmente conduce a la enfermedad. También distorsiona nuestras percepciones y amortigua nuestros sentimientos y por lo tanto interfiere con una feliz experiencia de vivir una vida alegre.

Entonces, ¿qué causa un desequilibrio o bloqueo en el flujo de energía? La mayoría de las personas hoy en día han sido condicionadas a reaccionar ante experiencias desagradables al bloquear nuestros sentimientos y emociones, lo que detiene una gran parte de nuestro flujo de energía natural. Un ejemplo de esto, una persona es rechazada muchas veces cuando trata de mostrar su amor a otro, que eventualmente deja de mostrar su amor tratando de detener los sentimientos internos de amor. Para ello, tendrá que detener el flujo de energía a través del chakra del corazón. Cuando el flujo de energía se detiene o se ralentiza, el desarrollo del chakra del corazón se ve afectado, lo que eventualmente un problema físico muy probable resultado si la energía no empieza a fluir suavemente de nuevo. Este mismo proceso funciona para todos los chakras. Cada vez que una persona bloquea cualquier experiencia que esté teniendo, a su vez bloquea sus chakras, lo que bloquea el flujo de energía de la fuerza vital universal. Los trastornos, debilitamiento, bloqueos o desequilibrios en los chakras pueden ser causados ??por muchas situaciones que ocurren en nuestras vidas, tales como: trauma emocional o físico, lesión, conversación negativa, toxicidad, agotamiento nutricional, estilo de vida destructivo y relaciones, abandono de sí mismo Y la falta de amor por uno mismo u otros, a partir de emociones que no se expresan de una manera saludable, traumas infantiles, condicionamiento cultural, sistema de creencias limitado, malos hábitos o incluso sólo una falta de atención, todos contribuyen al bloqueo. Dificultades abundan en la vida, para cada uno de nosotros, desarrollamos una estrategia de afrontamiento. Si estas dificultades persisten, estas estrategias de afrontamiento se convierten en patrones crónicos, anclados en el cuerpo y la psique como estructuras de defensa. Es importante reconocer los bloques que llevamos, encontrar y entender su fuente y luego sanarlos.



La curación de la energía es excelente para curar cualquier problema físico, mental, emocional y espiritual. Recomiendo comenzar con el Programa de Compensación. Este programa es muy profundo e intenso y se remonta al tiempo. También sugiero terapia de curación de energía regular como Energías de Reiki. La práctica a largo plazo de la curación de la energía del cuerpo entero restaurará la condición general del cuerpo. Se abrirá los canales de energía y esto permitirá que el cuerpo para hacer frente de manera adecuada y natural con el estrés y la acumulación de toxinas, junto con hacer frente a la ansiedad y la depresión.

Algunos de los beneficios para la salud de recibir curación energética:

– Crea relajación profunda y ayuda al cuerpo a liberar estrés y tensión.
– Acelera las capacidades auto-curativas del cuerpo
– Ayuda a dormir mejor
– Reduce la presión arterial
– Puede ayudar con lesiones agudas y problemas crónicos (asma, eczema, dolores de cabeza, etc.) y ayuda a la ruptura de las adicciones
– Ayuda a aliviar el dolor
– Elimina los bloqueos de energía, ajusta el flujo de energía del sistema endocrino que pone el cuerpo en equilibrio y armonía
– Ayuda al cuerpo en la limpieza de toxinas
– Reduce algunos de los efectos secundarios de los medicamentos y ayuda al cuerpo a recuperarse de la terapia con fármacos después de la cirugía y la quimioterapia
– Apoya el sistema inmune
– Aumenta la vitalidad y pospone el proceso de envejecimiento
– Aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo
– Ayuda al crecimiento espiritual y al despeje emocional
– ¡Y más!
La energía curativa funciona. Te cambia de adentro hacia afuera. Lo más importante a recordar es que cuerpo, mente y alma junto con el cuerpo energético, son un todo invisible. Este sistema simple y no invasivo de curación trabaja con el Yo Superior del receptor (persona) para promover la salud y el bienestar de todo el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Por lo tanto, es realmente un sistema de alcanzar y promover la totalidad. Es una energía extremadamente poderosa, pero suave, que puede canalizarse fácilmente a sí mismo ya los demás, sólo por intención. Cuando se combina con el deseo sincero del curador, que está dispuesto a efectuar una limpieza dentro de su conciencia, una curación total puede ocurrir. ¡Un total NUEVO que en el tiempo Emerge!



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.