La curación chamánica en el siglo XXI

Categorías : Espiritualidad
Por:

La curación chamánica describe en esencia un grupo de procesos que se ha practicado a lo largo de los milenios y en todas las civilizaciones del mundo, lo que implica que un chamán viaje en reinos no ordinarios (reinos cuánticos, otros mundos, sueños, etc.) Para hacer cambios, aprender sobre la naturaleza del problema y para traer de vuelta resoluciones.

La curación chamánica se basa en la línea de base para que cualquier practicante, o chamán, pueda contactar y comprender las realidades energéticas “invisibles” subyacentes del mundo.

Por lo tanto, y aunque por ejemplo la curación del alma, la pérdida del alma y una gama de curación de la mente y actividades curativas encarnacionales es lo que es más comúnmente asociado con la curación chamánica, un chamán también puede leer plantas, minerales, otras formas de energía Al problema en cuestión.

La verdadera curación chamánica es absolutamente fascinante y no debe confundirse con un juego de la mente que solía ser jugado con cierta longitud en las “comunidades de la nueva era” de finales del siglo XX.

La diferencia entre una “imaginación” y una verdadera experiencia de curación chamánica es conocida porque es FELTRO; Más aún, cuando se ha producido una verdadera experiencia de curación chamánica, la REALIDAD CAMBIA como resultado.



Para un principiante que estudia el trabajo curativo chamánico, es de la esencia  REAL en todo momento.

Los seres humanos se dan fácilmente a la imaginación y a la ilusión; Y alguien que nunca ha experimentado un orgasmo probablemente sería difícil de explicar la diferencia en las sensaciones de un orgasmo, y un buen estornudo.

Por lo tanto, es esencial para un chamán principiante en primer lugar, aprender a diferenciar entre lo que es real y lo que es sólo una imaginación; Esto es necesario para establecer el camino en la dirección correcta, hacia experiencias más reales y lejos de ilusiones perturbadoras.

El sistema de curación EmoTrance proporciona esta ayuda ESENCIAL en el nivel 1 enfocándose en SENSACIONES FÍSICAS relacionadas con las ocurrencias INVISIBLES. El cuerpo no miente; Y aprender a confiar en las propias respuestas FÍSICAS, a leerlas correctamente y a utilizarlas para permanecer en el camino de la realidad y no perderse en la ilusión es la primera lección, primera tarea de la curación chamánica.

En sociedades pasadas, los chamanes fueron sometidos a severos rituales de dolor para “fundamentarlos en la fisicalidad” y para enseñarles todas las lecciones importantes de la realidad frente a las ilusiones; En el sistema de curación EmoTrance, usamos el dolor existente de viejas lesiones en el sistema energético (en la persona espiritual, en los reinos espirituales de un ser humano) para aprender estas lecciones en su lugar – y mientras hacemos esto, conseguimos CURAR Viejas heridas al mismo tiempo.

Esto aumenta la capacidad de los chamanes para sentir, percibir; Libera sus limitaciones de miedo y reversión y es de hecho el primer y más importante paso para avanzar hacia la verdadera curación chamánica en los niveles superiores de la realidad.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.