Entendiendo la Terapia de Reiki

Categorías : Espiritualidad
Por:

Los curanderos o sanadores Reiki se dividen en tres niveles de práctica terapéutica a través de sintonizaciones. El maestro de terapia de Reiki normalmente lleva a cabo una ceremonia en la que los profesores sujetan sus manos en una posición adecuada junto con el símbolo.

Los Tres Niveles

Los curanderos del Reiki por lo general aprenden las posiciones básicas de las manos y el símbolo sagrado y pueden realizar la sanación directa sobre los demás.

Los curanderos del Reiki II pueden enseñar el símbolo de los símbolos y la posición de las manos para practicar la curación a distancia o absentismo.

Los curanderos del Reiki III pueden comprometerse con el poder universal exterior y más allá. Los maestros de la etapa tres son la etapa más alta. Las filas inferiores los llaman maestros maestros.



Tenga en cuenta que Reiki no es un tipo de religión, los curanderos establecer un cinco atributos de código espiritual. Estos son los principios:

Sólo por hoy no te preocupes.
Sólo por hoy no te enojes.
Honra a tus padres, maestros y todos los ancianos.
Aprenda a ganar su vida honestamente.
Sea amable con sus vecinos y con todos los seres vivos.

¿Cuáles son los riesgos en la curación del Reiki?

Terapia de Reiki curación es sobre el trabajo en una fuerza positiva que sólo funcionará para bien sin violar la voluntad humana. Un paciente tiene la capacidad de bloquear la energía que fluye en su cuerpo, pero no puede ser perjudicado de ninguna manera.

Reiki se utiliza para las conjunciones con la medicina occidental o la homeopatía; La terapia no le pide a los pacientes que la cambien de religión o puntos de vista en la vida. La terapia sólo se desarrolla para ayudar.

El hecho de que los curanderos de Reiki se consideren a sí mismos como canales de energía, pueden sentir una sensación de calor y tics en sus manos durante el tratamiento de terapia.

Pero la terapia no causa ningún daño al paciente, pero los sanadores no prometen sanar a su paciente en un lapso de tiempo muy corto.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.