¿Es Pokemon diabólico?

El videojuego de Nintendo ha tenido tanta trascendencia que incluso ha dado paso a una de las leyendas urbanas más sorprendentes y novedosas que han aparecido. En esta se asegura que unos cientos de niños murieron mientras se arrancaban los ojos y se mordían la lengua como consecuencia de los efectos que había producido sobre ellos el videojuego en cuestión.

La leyenda dice que un investigador entrevistó al creador de las pequeñas criaturas. Este dijo que si bien sí habían incluido algún elemento secreto, solo era un rumor que algunos niños enfermaran al haber escuchado una de las sintonías del juego pero que no había razones para pensar que esto era verdad.

El investigador decidió hacer una prueba y comprobar los cartuchos de los niños que habían sufrido los daños. En cada uno de los juegos vieron que se había jugado un cuarto de hora y que en el equipo solo había un pokémon. Los pequeños jugadores no podían haber sufrido el efecto de la sintonía, pues no habían llegado hasta la zona donde se podía escuchar. Los efectos tendrían que ver con el desarrollo del principio de la partida.

Dicen que uno de los programadores del juego se suicidó antes de que el juego saliera a la venta y que fue el responsable de algunos detalles finales. La investigación les llevó hasta otro programador que se voló la cabeza delante de los detectives.

Buscando otra persona implicada, dieron son un enigmático programador que aseguró haber manipulado al equipo para introducir un secreto que la gente tiene que descubrir. Dice que al comienzo del juego la idea no era que el profesor Oak no nos advirtiera del peligro, pero que por un cambio solo se programaron 151 cartuchos con esta historia. El programador mató a los detectives, pero uno de ellos llevaba una grabadora. Uno de los supervivientes decidió empezar a jugar de nuevo, de repente, un Mew (uno de los pokémon ocultos) apareció y le contó una serie de secretos que no pudo soportar, hasta que se pegó un tiro…

¿Os atrevéis a jugar de nuevo y ver si el vuestro es uno de los cartuchos malditos?

Si hablamos de pokémon, son muchas las teorías que podremos encontrarnos, esta ha sido muy extendida a lo largo de los años que los pokémon tenían más seguidores, y es que ahora con tantas ediciones, ha causado que algunos de sus fieles seguidores terminen cansándose, ya que cada vez son más pokémon y cada vez más raros, lo que hacen que terminen desanimando hasta a los seguidores fieles, pero no por eso no quiere decir que no hayan intentado realizar eta leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *