Encuentros con payasos asesinos

Los payasos son unas personas disfrazadas, estos trabajan en circos o en fiestas y en algún parque de atracciones. Ellos emanan alegría a los más pequeños, pero hay otros que en cambio, se disfrazan para saciar sus fantasías psicópatas con niños.

Hablaremos del payaso asesino más controversial, John Wayne Gacy o también llamado Pogo el payaso. Este hombre fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres con edades entre los 14 y 21 años de edad. Estos hechos ocurrieron entre 1972 y 1978.

Su nombre “Pogo, el Payaso” se debe a que hacía servicios sociales y fiestas a niños, vestido de payaso. Las víctimas fueron ubicadas en varios lugares, 26 las enterró en el semisótano de su casa, 3 en diferentes lugares de su hogar y 4 lanzadas a un río.

Gacy se hacía ver como un hombre ejemplar, de buena familia, un buen vecino y esposo. No se levantó sospecha alguna hasta 1978 cuando fue interrogado por la desaparición de un adolescente de 15 años, Robert Piest, que fue visto por última vez en camino a una entrevista de trabajo con él. Hubo un allanamiento en su casa y esto reveló diversos artículos relacionados con  otras desapariciones.

En ese mismo año, Gacy les confesó a sus abogados sus crímenes, declaró haber asesinado por primera vez en 1972 cuando clavó el cuchillo de un niño en el pecho y esto le provocó excitación.

John Wayne fue declarado culpable en marzo del 1980, sentenciado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte. Fue ejecutado con inyección letal el 10 de mayo de 1994 y sus últimas palabras fueron “Matarme no hará regresar a ninguna de sus víctimas ¡El Estado me está asesinando! ¡Besadme el culo! ¡Nunca sabrán donde están los otros!”

Otro encuentro con payasos asesinos:

Hay unas imágenes que circulan por la red de un hombre disfrazado de payaso en medio de un puente persiguiendo a dos chicos. Este hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos.

Los chicos Chase Prior y Patrick Williams salieron a correr a las 7:30 de la mañana como de costumbre, en un momento, se dieron cuenta de la presencia de un hombre vestido de payaso en un puente colgante.

El payaso al ver que estos chicos se estaban confrontando a él, cambió su dirección y regresó hacia ellos. Chase dice “¿Qué haces? Son las 7 de la mañana ¿Has escuchado sobre estas historias? La gente está asustada con eso”

Prior se refiere a la gran cantidad de incidentes que han ocurrido en el país, hombres disfrazados de payasos que algunos se han vinculado con robo, agresiones, asesinatos y violaciones.

En un momento, de repente el payaso empieza a correr a donde están los chicos uno de ellos grita “Patrick, tiene un cuchillo” Desgraciadamente no se sabe el final del video, genera un gran misterio como temor entre quieren lo ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *