Encuentros con espectros

     En el mundo existen diferentes creencias y con cierta frecuencia es posible que las personas lleguen a tener algún tipo de encuentro con espectros o fantasmas, puesto que los mismos se encuentran habitando en la tierra al igual que los seres humanos.

¿Cuántos encuentros se han dado entre los seres humanos y los espectros?

Las apariciones que se han dado entre los seres humanos y los espectros han sido una gran cantidad, puesto que se trata de fenómenos que se manifiestan o se presentan en cualquier parte del mundo y en cualquier pequeño momento que se dé.

Así que resulta imposible saber la cantidad exacta de encuentros que se han dado entre los espectros y los seres humanos, pero podemos nombrar algunos de los encuentros más frecuentes o más conocidos en todo el mundo.

La Llorona

Este es uno de los encuentros más legendarios y más famosos que han podido suceder, aunque en la actualidad se siguen documentando encuentros con este fantasma que deambula entre los vivos.

Se trata de un espíritu muy conocido en México, el cual no es más que el alma de una mujer que se encuentra en pena vagando gracias a que descubrió que su esposo le había sido infiel, al enterarse se volvió loca, mató a sus hijos y posteriormente se suicidó.

Los relatos que han surgido sobre este espectro nos narran que se trata de un alma errante que genera gritos horribles y escalofriantes en los cuales muestra el profundo dolor que siente al intentar recuperar a sus hijos, a los cuales había matado.

El Fantasma de Ana Bolena

Las apariciones o los encuentros entre mortales y espectros se generan con cierta frecuencia en diferentes partes del mundo, puesto que existen cientos de fantasmas o espectros que se encuentran esparcidos por todo el planeta.

En esta ocasión hablaremos sobre un espectro realmente famoso en Reino Unido, puesto que se trata del espíritu de Ana Bolena, quien era una mujer que perdió el juicio y que tuvo una muerte sumamente violenta.

La violenta muerte de la mujer se debe a que la misma fue decapitada, pero luego fue enterrada bajo una torre, por lo que la gente en Inglaterra alega que el fantasma de esta mujer aparece, supuestamente causando accidentes que cobran vidas humanas.

El fantasma de Catherine Howard

Este espectro era una de las esposas que tuvo Enrique VIII y la misma fue acusada de adulterio, por lo que fue encerrada hasta que una mañana supo como escapar y al hacerlo corrió hasta la iglesia, donde la encontraron los guardias que la encarcelaron de nuevo.

Al encerrarla nuevamente la mantuvieron en una habitación en la cual permaneció hasta que fue decapitada el 13 de febrero de 1542, aunque desde entonces se han producido diferentes encuentros entre seres vividos y este espectro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *