El rayo globular

El rayo globular es un fenómeno relacionado con la electricidad, más bien, tiene relación con las tormentas eléctricas. Con esta pequeña pista ya nos podemos imaginar de qué se trata: el rayo globular es un pequeño rayo con forma esférica que se presencia muy pocas veces, y sobre todo tiene presencia a la hora de la descarga de una tormenta eléctrica.

Muy pocas personas han tenido la suerte de poder ver con sus propios ojos el rayo globular, y esto se debe principalmente a que se da con muy poca frecuencia. A pesar de ello, hay personas que aseguran haber visto el rayo globular, y según las descripciones que varias personas nos han dado, hemos podido deducir que es un rayo con forma ovalada y bastante inestable ya que hay personas que dicen que se mueve muy rápido, otras sostienen que sus movimientos eran bastante lentos, mientras que hay otros que dicen que el rayo globular se mantiene en un sitio estable durante mucho tiempo.

Como han podido ver, el comportamiento del rayo globular es un poco extraño, pero más extraños son las descripciones de los colores que van desde el rojo más intenso hasta el amarillo más chillón.

Eso sí, a la hora de desaparecer, el rayo globular, se desvanece él sólo, o su energía es absorbida por algo, o hay quien incluso dice que para desaparecer explota.

Como han podido ver, el comportamiento del rayo globular, es completamente un misterio ya que dependiendo de la ocasión y el lugar, se manifiesta de una manera o de otra.

Lo curioso es que hay muchas personas que aseguran que lo han visto, por lo que si usted piensa que el rayo globular, puede ser verdad, le recomiendo que esté atento al cielo si se va a producir una tormenta eléctrica en su ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *