El mito de la tierra hueca

Hoy en día se está haciendo famosa la teoría pseudocientífica de que la tierra es hueca, pero no solamente aseveran que la tierra posee esa característica sino que se atreven a decir que existe en razas super evolucionadas llamadas intraterrestres que habitan en el interior del planeta, muchos autores han tomado esta idea para realizar sus novelas cuentos y diversos escritos.

Los defensores de la teoría postulan que las condiciones apropiadas para que exista vida existe y que no es de ninguna forma descabellada la teoría.

Aunque no existe ninguna explicación científica válida que avale esta teoría, según algunas personas es plenamente posible ya que lo máximo que se ha llegado a excavar en la tierra no excede el punto porcentual lamentablemente para ellos este mismo dato les afecta pues también ellos están imposibilitados para demostrar su teoría.

Además asegurar que la tierra es hueca, estas mismas personas se han atrevido a señalar que incluso hay un pequeño sol en el interior de la tierra la cual provee de luz y calor a las mismas razas que habitan dentro de ella.

Aunque yo en lo personal considero absurda esta teoría, no pretendo convencer a nadie y la elección de creer o no queda en usted, amable lector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *