El cometa Elenin y los Extraterrestres

Este 2012 hay miles de cosas que se dicen, todo viene del calendario maya y su termino el día 21 de diciembre del presente año, se hablan desde la destrucción de la tierra, hasta un cambio espiritual, todo esto ha sido analizado por millones de campos, desde los espirituales hasta los astrofísicos. Se dice que vienen explosiones solares tan fuertes que van desde la destrucción del sistema eléctrico de nuestro planeta, hasta un cambio del polo magnético debido a una mega explosión de nuestro astro rey, pero lo más curioso es que se dice que este año tendremos por fin el conocimiento de que no estamos solos en el universo.

Según el astrónomo Sergio Toscano este año tendremos el avistamiento de un cometa muy importante para todos los seres humanos, este es el cometa llamado “Elenin” el cual pasara muy cercano a nuestro planeta en el mes de septiembre; Toscano asegura que este cometa traerá un gran regalo para toda la humanidad, y se refiere a que pronto tendremos contacto extraterrestre.

Este cuerpo celeste fue descubierto por Leonid Elenin el pasado mes de diciembre del 2010, y dice estar convencido que además de el cometa viene un vehículo espacial. El científico dice que en la cola del cometa viene algo que los especialistas llaman “cluster”, estos son cúmulos globulares, y se dice que detrás de todo esto viene un vehículo espacial. Se tienen datos sobre la agencia espacial China y datos por parte de la NASA; y se dice que se ha experimentado algo que jamás había pasado, y esto es que dicho cúmulo, está aumentando en tamaño, algo nunca antes visto con un cometa.

Por esto es que se dice que detrás del cometa dentro del “cluster” viene una nave extraterrestre, dicho cometa pasara muy cerca de la tierra en el mes de septiembre, aproximadamente a unos 60mil kilómetros de distancia, algo así como cinco veces menos que la distancia de la luna con la tierra, además es muy extraño que se estén construyendo unos cinco mil refugios nucleares en Rusia que justamente se terminaran de construir en Agosto de 2012, esto es muy raro, ¿acaso los Rusos estarán preparándose para algo?, ¿acaso los gobiernos mundiales nos esconden algo?; pues simplemente solo resta esperar al mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *