El Apocalipsis ahora: El jinete de fuego

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.

Si estamos enterados un poco de las noticias del mundo, sabremos que los disturbios en Egipto están en su máximo apogeo, la gente cree que en el 2012 se acabara el mundo por las profecías mayas y todas las cosas que le están sucediendo a nuestro planeta como las heladas en Europa y las lluvias en América.

Es desconcertante lo que sucedió en Egipto y lo que se gravo en video por un noticiero cuando se filmaba los disturbios en Egipto; se puede apreciar la figura de un jinete montado en un caballo, ambos de color amarillo, es por eso que cito la frase del Apocalipsis, en donde se habla de un jinete amarillo el cual es el representante de la muerte, es por eso que cada día según algunas personas se acerca mucho más el día final de la tierra y de los humanos en este sitio.

Se dice que este corcel con su jinete es un truco de alguien hecho para Internet pues la cadena no ha vuelto a pasar las imágenes de esta protesta, incluso por parte de la misma se han dado declaraciones que el video esta truqueado, sin embargo esto no es una ciencia cierta por la negativa de poner el video en medios.

Lo cual nos hace pensar que si bien es un truco o no, la cadena alimenta el fuego de la incertidumbre y hace que nos pongamos a pensar en muchas cosas. Se esta diciendo por parte de los incrédulos que esto puede ser real, y que el caballo es un reflejo en el cristal de donde se estaba grabando este video, simplemente es un reflejo de una televisión cercana a la videocámara.

¿Apocalipsis o truco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *