El ángel de la fogata.

Creo en la existencia de los ángeles. No es un secreto y de hecho ya he comentado sobre mis experiencias propias, la manera de contactar al ángel guardián y el significado de los arcángeles.

Y quizás es por creer y no sorprenderme con estos temas, que siempre me llegan noticias al respecto. Por lo general las personas son temerosas para contar sus experiencias con ángeles, quizás por temor a ser desacreditados o etiquetados, pero suelen contarme con facilidad porque saben que en primera instancia lo tomaré como posible, y además porque saben que escribo para cazamitos.com, así su historia se sabrá sin ser ellos quienes lo cuenten.

Hace poco alguien que dice no creer en nada de esto me envió el link de un video donde se logra capturar la imagen de “Algo” que según los presentes es un “Àngel”, sucedió a finales del 2011 en una reunión de feligreses de una Iglesia Cristiana en Puerto Rico cuya pagina web es llamada www.palabrasquefortalecen.com

Al ser final de año, se realizó un ritual al aire libre donde los participantes ofrecían sus peticiones y estas eran quemadas en una fogata para que “Los Ángeles las llevaran a Dios”, y al parecer esto fue literalmente lo que sucedió.

Quien me hizo llegar el link dijo no estar realmente seguro de la veracidad del video, y hay quien pueda decir que se trata de un fraude, yo no soy experta en video, así que no puedo decir que sí o que no, sin embargo luego pude ver que en el sitio donde se publicó este, hay varios otros videos del mismo momento grabados por personas con celulares distintos. Así que ahí tienen el que me enviaron a mí, que a mi parecer es el que se ve con más claridad, y si gustan pueden seguir indagando en la web.

De todos modos, para este grupo de cristianos, sus peticiones fueron retiradas por ángeles, y haber sido testigos, así como poder hacerlo público, los hace un poco más felices, así que yo diría que sí, fueron tocados por ángeles… Ahí les dejo el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *