Después de 12 horas despierta de la tumba

Su madre lo tuvo prematuramente, apenas tenía seis meses de gestación y los médicos la dieron por muerte, así que los médicos lo certificaron.

La pequeña paso doce horas en la morgue tras la certificación por parte del cuerpo médico que la atendió, pero la pequeña bebé argentina nacida a los seis meses de gestación, pero afortunadamente estaba más viva que nosotros mismos; pues escucharon un gemido dentro del pequeño ataúd al estará velando, ahora la pequeña se recupera dentro de un hospital y sus padres ya vaticinaron el nombre de la niña que vivó por un milagro; “Luz Milagros”.

Esto sucedió cuando dentro de un hospital de Argentina cuando la pequeña nació de forma prematura y fue dada por muerta, así que se llevo su cuerpo a la morgue por cerca de doce horas; así que sus padres realmente deprimidos fueron al depósito de cuerpos para darle la última despedida a su pequeña hija que no pudo ver el mundo, cuando sorprendentemente la madre llamada Analía Bouter, escucho algo que provenía de dentro del pequeño ataúd, lo cual parecía que era un pequeño quejido proveniente de dentro del diminuto sepulcro; así que tras el gemido escuchado se apresuraron a abrir el ataúd y cual fue su sorpresa al descubrir que su hija seguía con vida.

La madre de la pequeña dijo en exclusiva a un diario llamado Daily Mail “De repente oí un gemido y vi como se estiraba. Di un paso hacia atrás y caí de rodillas. Mi marido no sabía qué hacer”, tras el sorprendente descubrimiento la niña de inmediato fue trasladada al hospital mas cercano de la zona y afortunadamente se recupera milagrosamente, sus padres ya anunciaron que próximamente será bautizada y no pueden creer la suerte que tienen y la suerte que tiene la niña al no se cremada, pues se quedó a unos minutos de ser vuelta cenizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *