Despliegue policial por fantasma en Tailandia

Las historias y leyendas fantasmagóricas son las más buscadas por internet, y podemos toparnos con historias que datan de hace milenios. Pero hay una gran interrogante ¿realmente existen los fantasmas? Pues sí, los fantasmas están es esta realidad y puede afectar de muchas maneras, una de las principales razones por la cual afectan que se posea a una persona para satisfacer sus deseos a través de él.

Las energías negativas ciertamente están interactuando con nosotros siempre, pero pueden pasar desapercibidas, pero en cambio, hay otras que les fascina hacerles la vida imposible a las personas que habitan en la tierra.

Hay un hecho fantasmal que ha dado mucho de qué hablar, se sitúa en Amnat Charoen, una provincia de Tailandia. Los habitantes de este lugar afirman que están siendo acosados por un fantasma desde hace varios meses, es conocido como Phi-Pob, este fantasma se manifiesta en forma de mujer y tiene la capacidad de dominar a los humanos y provocar pánico en la provincia.

Tanto ha sido el pánico provocado que los habitantes han pedido ayuda a la policía real de Tailandia para detener esta entidad endemoniada.

Phi-Pob se encarga de devorar las entrañas humanas mientras sus víctimas están durmiendo. El fantasma ha causado revuelto en el pequeño pueblo tailandés. Se habla de que esta entidad fantasmal ha matado a cuatro vacas valiosas para la comunidad, además de que le ha causado a cuatro policías fronterizos unas enfermedades inexplicables.

Tailandia es uno de los países con una gran cantidad de fantasmas y espíritus. Algunos de ellos son conocidos por los que residen ahí y son nombrados benignos, en cambio hay otros como el Phi-Pob, que es enfrentarse con el mal directamente, este posee a los humanos, causa realmente caos y angustia en el pueblo.

Hay otro pueblo que también está sufriendo a causa de este ser maligno. Cada año hay más lugares rurales en donde Phi-Pob hace presencia. La mayoría de las veces, ella es la causante de la conducta humana inexplicable.

En 2016 tres ciudadanos de una zona rural en Tailandia aseguraron que el fantasma llamado Phi-Pob obligó a un grupo de personas y miembros de su familia a desnudarse a punta de cuchillo. Las Policía Real de Tailandia están haciendo todo lo posible por terminar con esta pesadilla que cada día se vuelve más terrible, y más temida para los habitantes de este hermoso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *