Descubrimiento asombroso. Las 10:06 y los Oopart

Les voy a contar una historia muy singular, pensemos en esta historia como una más sacada de la red y al final opinemos y demos explicaciones. Pensemos en este relato como simplemente un cuento fantástico que alguien nos conto o que vimos que fue realizado por los Americanos el primero de abril. El relato es el siguiente.

En el año 2008 en la ciudad de Shangsi en China, periodista y arqueólogos de talla internacional dieron noticias asombrosas, se trata de que en una excavación en unas tumbas de la época de la dinastía Ming, ya avanzada la excavación se encontraron con una sorpresa que ninguno podía creer, se encontraron con algo que los shockeo de una manera trascendental pues dentro de la excavación se encontraron con un objeto que no tendría porque estar ahí, pues simplemente no pertenecía a la época.

Se trataba de un anillo metálico, con una forma muy parecida a los relojes de nuestra época, en donde las agujas marcaban las 10:06, al analizar más a profundidad este objeto los especialistas se dieron cuenta que en la parte trasera del reloj se encontraba un gravado que conmocionó aun mas a los encargados de esta excavación, el gravado decía nada menos que “Switzerland” ósea “Suiza”.

Ustedes pensaran que esto no tiene mucha importancia, quizá alguien lo dejó por equivocación en la tumba hace algunos años, antes de la excavación, lo realmente trascendente es que esta tumba había permanecido cerrada por cerca de 400 años antes, esto no hubiera sido nada extraño si se hubiera encontrado quizá cerca de la tumba o a los alrededores de la misma, lo realmente curioso es que se encontró precisamente dentro de la tumba; y justo dentro del sarcófago del noble chino al que pertenecía la tumba.

Conmocionados los especialistas realizaron diversas pruebas a dicho objeto, y se realizo un análisis con carbono 14 dentro de una de las universidades chinas de más prestigio, la universidad de “Guan XI”, en donde se dieron datos más exactos de la pieza, en donde se data que la pieza es nada menos que un objeto que data de unos 900 años, y quizá fuera heredado a este personaje propietario de la tumba; y este artefacto fue considerado como un Oopart, lo que significa Out of Place Artifact, o en español “artefacto fuera de lugar”.

Aquí les pongo un pedazo de la transcripción que se dio por parte de los especialistas al encontrar este objeto, dentro de una revista de talla internacional:

El reloj anillo fue descubierto cuando dos arqueólogos estaban haciendo un documental con dos periodistas de la ciudad de Shangsi.
“Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, un pedazo de roca de repente cayó y cuando choco con el suelo hizo un sonido metálico” Dijo Jiang Yanyu, ex curador de la Región Autónoma del museo de Guangxi.
“Recogimos el objeto, y encontramos un anillo. Después de la eliminación de la cobertura del suelo y examinar más a fondo, nos quedamos conmocionados de ver que era un reloj”.

Cabe mencionar que dicha excavación está suspendida hasta la actualidad y no se reabrirá hasta que se le ponga fin a este misterio, pero entonces ¿Qué demonios significa esto?, se han dado diversas teorías acerca de este raro artefacto por aprte de un sinnúmero de comunidades, desde la científica, hasta la paranormal; se dice que puede ser un objeto de un viajero en el tiempo, se dice que quizá la tumba no estuvo realmente cerrada por tanto tiempo y que algunos saqueadores llegaron mucho antes y es por esto que se encontró este objeto dentro de la excavación, lo que aun no logran ensartar en todo este enigma es el material del anillo, el cual si data de 900 años; vean cuanto tiempo ha pasado y aun sigue el proyecto cerrado y la incógnita sigue en el aire.

Esta historia es 100% real y el objeto está realmente siendo estudiado por especialistas y conocedores a través de todo el mundo, así que ¿ahora qué piensan de todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *