Datos curiosos sobre lugares embrujados.

Los lugares embrujados siempre se encuentran lleno de diversas leyendas y mitos oscuros, los cuales no se pueden explicar cómo es que son escalofriantes. Existe una gran cantidad de este tipo de lugares y por eso te traemos una compilación de datos curiosos sobre lugares embrujados.

  • En el siglo XIX un hombre llamado, Jacob Waltz, descubrió una mina de oro ubicada en una montaña que se encuentra en Arizona, este pasó su vida sin contar a nadie la ubicación de dicha mina y murió de la misma manera.

La montaña de la superstición, dicen que esta maldita por la gran cantidad de hombres que perdieron su vida buscando la famosa mina. Mientras que nativos indígenas dicen que el lugar esta maldito, puesto a que allí se encuentra la puerta al infierno.

  • Existe lugar llamado Lago Anjikuni, este está ubicado en Canadá, este es tildado de maldito, pero esto no solo se debe a un par de desapariciones si explicación allí ocurridas, sino porque durante la década del año 1930, desapareció una villa entera, esta fue encontrada por un hombre que se dirigía a la misma y encontró casas y calles vacías.

Esto al igual que las tubas donde sepultaban a los habitantes de la villa y también encontró perros hambrientos. Un gran número de personas especula que este hecho se debió a, vampiro, Otros comentan que a extraterrestres, unos hasta dicen que se trató un ejército fantasma.

  • Existe un lugar llamado rancho Bigelow, los vecinos y trabajadores que allí laboran, afirman que este sitio ha sido azotado por actividades extrañas y paranormales desde principios de los años 50, lugar donde se han avistado una gran cantidad de ovnis y entidades fantasmales en sus tierras.

Los casos han aumentado en frecuencia desde 1994, cuando el lugar cambio de dueños y lo compraron Terry y Gwen, que al percatarse de la cantidad de extraterrestres que veían y apariciones fantasmales vendieron rápidamente el lugar.

  • El mar diablo, este se encuentra ubicado en las costas japonesas y es el equivalente a el triángulo de las Bermúdez del océano pacifico, quien gano esta comparación ya que en este se han registrado innumerables anomalías, como desapariciones, luces extrañas. Entra las más famosa teorías que rondan este lugar es que una enorme actividad volcánica, que puede ser la causa de varias de la anomalías que más se observan allí en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *