Datos curiosos de la serie The Walking Dead

Esta es una seria sobre supervivencia ante zombies que cuenta con diversos elementos dramáticos y un gran espectáculos, dos cosas que se necesitan para crear un proyecto diferente, asombroso y original, y “The Walking Dead” es considerada entre las mejores series de esta década. Debido a lo icónico de la serie, a continuación te dejamos unos datos curiosos que querrás conocer.

  • Para lograr una continuidad en las interpretaciones de los personajes y llegar al éxtasis en cada capítulo, el área de recreación y de comida de los actores y actrices que representan a los zombies, se encuentran separados, una regla la cual ha traído con ella un gran desenvolvimiento al momento de actuación de ambas partes de los actores.
  • Algo sumamente extraño, todo el mundo hablando de zombies y de la serie del momento que se trata de ellos, mientras que la producción evito este término. Que si analizamos la situación, Esta palabra tampoco apareció en el comic del mismo nombre, solo daban vueltas al asunto y llamarlo con un término descriptivo, “Caminantes”.
  • Un dato que pocos conocen es la manera en la cual organizan las muertes en la serie, pues, hasta las segunda mitad de la 3ra temporada de esta serie no logramos deducir que de las 17 muertes humanas ocurridas a lo largo de la serie, solo 3 fueron causados por caminantes, el resto de las muertes fueron causadas por otros personajes humanos.
  • Un gran número de extras que trabajaron como zombies durante la producción de la primera temporada de la serie, hoy día dictan una especie de taller, donde enseñan a futuros zombies a como, expresarse, caminar y hasta marcar una diferencia dentro de la gran multitud de zombies que ocupan en series y películas.
  • Como se sabe los zombies son muertos viviente, por lo cual estos no respiran. Pues, durante la grabación de algunos capítulos de la segunda temporada, tuvieron que grabar en una muy fría noche, los encargados de postproducción se tuvieron que dar la tarea de eliminar la nube de aliento que expedían cada uno de los zombies.

Durante una escena de la primera, donde Merle Dixon arma un revuele público, este fue confundido con un francotirador, esta situación genero un índice elevado de pánico que resulto en un equipo S.W.AT, muy bien armado, legando a la filmación. Una situación que al final se tornó relajada pero que fácilmente pudo terminar en daños serios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *