Datos curiosos sobre la parálisis del sueño

Este fenómeno es un instante en el que una persona se despierta con una imposibilidad de movimiento, de hablar o gritar. Muchos lo describen como estar muerto en vida por unos minutos. Este fenómeno esta o la gente lo relaciona con los espíritus, pues, se dice que es un espíritu que impone su energía hacia ti. Debido a lo exótico del tema te compartimos estos datos curiosos.

  • En base a las experiencias relatadas por personas que han sufrido este mal, se ven aterradas debido a la imposibilidad de movimiento, pasando a sentirse aún más apresadas por esta presencia y terminando estranguladas por ello.
  • A pesar de ello existen centenares de casos en el los cuales, la parálisis de sueño no causa cierto temor en la persona que lo padece, ya que solo trata de una “entidad” junta a este. La ya mencionada entidad que, puede o no causar un peligro para la persona paralizada.
  • Existen personas que recomiendan estos tips para despertarte de la parálisis de sueño, entre ellos están: Relajarse lo mayor posible durante unos segundos, como si se fuese a dormir; y en cargar a una persona intima que al verle algo agitado le grite levemente, lo suficiente para sorprenderlo.
  • Una enorme cantidad de personas han afirmado ver un ente grotesco sentado o hincado sobre ellos, y aunque si existe la posibilidad de este fenómeno se causado por una entidad de otro plano espiritual, como ya se mencionó anteriormente este solo imponga su energía, sea de manera negativa o neutral, sobre el durmiente.
  • Existen personas que afirman y aseguran que, que en ocasiones, durante la parálisis de sueño, tenían la sensación de que su alma, esencia o energía, como lo quieras llamar, salía de su cuerpo. Parte de las personas cuentan que, se movían a placer, otros aseguraban que solo se quedan en su habitación, viendo su cuerpo inerte, y viendo una entidad.
  • En Nueva York vive un joven de 22 años llamado, Nicolas Bruno, el padece de parálisis de sueño desde que tenía la edad de 15 años. Pero en vez de aterrarse uso este extraño fenómeno y lo plasmo en exóticos y macabros montajes fotográficos.

 

El muchacho explica, que habías días en los que observaba como una sombra oscura lo ahorcaba hasta dejarlo sin aliento. Cuenta que llego a pensar que estaba poseído por alguna entidad demoniaca y se negaba a dormir, este cuando empezaba a tener sueño experimentaba terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *