Curiosidades de la película Vida después de la muerte

    Es posible que lleguemos a encontrar películas que resulten ser realmente impresionantes y que dejen muchos recuerdos e incluso un pequeño cortometraje en nuestra mente; y la película Vida Después de la Muerte, es una de estas películas memorables.

Datos curiosos sobre esta grandiosa película…

Una de las escenas que llegó a causar gran conmoción en el público, fue la escena del túnel que todas las personas veían cuando fallecían, puesto que se trata de una visión momentánea que tenían las personas y que les causaba un poco de desconcierto.

En la grabación de este túnel se utilizó un estudio que resultó ser bastante amplio, ya que el mismo requería que se le diera forma de cueva, pero también fueron utilizados diferentes aerosoles que le dieron el efecto del fuego a este túnel.

Las luces de color rojo del túnel y las de color azul también se dieron con el uso de aerosoles, mientras que también se utilizó una gran cantidad de maquillaje para los demonios, lo que generó un gran costo durante la producción de esta película.

Otro dato curioso es que esta impactante escena fue omitida en ciertas partes en las que la película fue reproducida, puesto que en ciertos países estas escenas se cortaron debido a que se trataba de escenas que demostraban mucha desesperación, siendo muy fuertes.

Esta película le trajo mucho reconocimiento a Paco del Toro, quien pudo atraer muchísimo éxito con su participación, ya que llegó a obtener muy buenas criticas por parte del público, lo que lo llevó a producir posteriormente diferentes películas cristianas.

Este filme resulta ser realmente curiosa gracias a que se trata de dos jóvenes que mantienen una linda amistad y que viven muy bonitas experiencias, a pesar de que ambos consumen mucho alcohol y llevan una vida realmente descontrolada.

Adriana es una muchacha que provoca a los hombres, mientras que Carlos se dedica a robar, pero por la muerte de un amigo de Adriana ésta busca la salvación en Cristo y en su palabra, mientras que Carlos se burla de las acciones de Adriana.

Es realmente impresionante que ambos protagonistas sean atropellados y mueran, puesto que Adriana asciende al cielo mientras que Carlos es atacado por espíritus demoniacos, dejando a las personas la reflexión de que jamás es tarde para arrepentirse de los errores.

Esta escena resulta ser un tanto sorprendente para los espectadores, puesto que los mismos jamás se imaginarían que ambas figuras estelares serían atropelladas y morirían para mostrarle a todos la moraleja de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *